NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía operará vuelos charter y regulares

Barceló llamará Evelop a su compañía

Barceló Viajes SL es la sociedad propietaria de la aerolínea que arranca con un capital de 6 millones
Desde junio el grupo ha venido operando vuelos desde España a Punta Cana, Cuba y Cancún

Barceló volará a Punta Cana, Cancún y Cuba

Evelop es el nombre elegido por el Grupo Barceló como marca para su nueva compañía aérea, según ha podido contrastar preferente.com de instancias oficiales. La aerolínea tendrá como sociedad propietaria a Barceló Viajes SL con el 100% de las acciones.

 

Evelop Airlines contará con un capital social de 6 millones de euros, y operará vuelos charter y regulares, de acuerdo con lo que consta en los planes iniciales del grupo radicado en Palma, que desde hace año y medio se ha volcado en su división emisora, tras montar un área de touroperación.

 

Como presidenta de la nueva compañía figurará Antonia Barceló Tous, hermana del copresidente del Grupo Barceló para la región americana, Simón Barceló Tous. La familia mallorquina ya había participado en otros proyectos aéreos, como cuando fue accionista de Air Europa.

 

La división aérea del Grupo Barceló hasta ahora se componía de Orbest Portugal, y desde junio ha venido operando vuelos desde España a destinos vacacionales tanto nacionales como internacionales, entre estos últimos Punta Cana, Cuba y Cancún.

 

La tenencia de plazas aéreas propias ha sido para Barceló Viajes una prioridad desde que potenció su división mayorista, pues hasta el momento eran Globalia y Pullmantur las que tenían una posición dominante en determinadas rutas, en especial desde la quiebra de Orizonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andoni
    10 años

    Me alegro que Antonia sea la presidenta y NO los ex-orizonios.

    Para Andoni
    10 años

    FYI, En Barceló las presidencias generalmente las ocupan miembros de la familia (¿es presidente de algo D. Gabriel Subías?). Otra cosa bien distinta son los CEO's...

    ....
    10 años

    Buena noticia!!!! es importante que tengan línea regular. A muchos del otro grupo no les va a gustar nada. Ahora entiendo los nervios del otro Sr.....

    Que AOC tienen?
    10 años

    Tienen AOC propio?

    Lucas
    10 años

    Eso, otro nombre raro como todos los tour operadores que tienen. No hay quien se acuerde de ellos!!

    Eulogio
    10 años

    Barceló asume un riesgo al operar con tan sólo un avión que operará los siete días de la semana. “Si el aparato sufre un retraso o no puede volar un día, puede desmontar toda la operativa"

    Duque
    10 años

    El nombre comercial EVELOP ya existe. Es una empresa radicada en Castelldefels y dedicada a las energías renovables. Mejor, piensen en otro.

    Cesar de Castro---evelop by Barceló
    10 años

    el AOC que posee Orbest en este momento, es Portugues.
    se trabaja en el AOC Expañol pero como todo en este pais, va despacio muy despacio debido a la Burocracia inutil que tantos Emprendedores dejaron en el camino.
    evelop sera nuestro nuevo nombre con el nuevo AOC y suene raro o insonable o extraño o innombrable o indeletreable, evelop sera quien me de de comer con mi trabajo, asi que, BIENVENIDO evelop.

    Don Pepe
    10 años

    aunque seamos DE MOMENTO, un granito de arena en su enorme playa, le dedico este que le sale en sus posaderas.
    un abrazo desde el rincon de mi ODIO.

    jojojojojo
    10 años

    Cada vez nos parecemos más a los italianos a la hora de poner nombres ridículos a las compañías aéreas. "Evelope" casi "Envelope".

    quien ha puesto el nombre
    10 años

    Ha habido concurso de ideas amañado como lo hubo para poner el nombre a Orbest?

    ME GUSTA EVELOP Y LO QUE SIGNIFICA
    10 años

    Estamos Volviendo Estamos Literalmente Orgullosos Podemos....
    E V E L O P

    U2
    10 años

    Caminante no hay camino se hace camino al andar... paso a paso!!! duro competidor, poco a poco lo conseguira. Se llame como se llame una empresa que seguro saldra adelante con trabajo y esfuerzo Y NO COMO OTRAS...

    ???
    10 años

    Porque siempre tiene q haber gente tan negativa ? Alegraos que hay una cia nueva y puestos de trabajo !

    interesad@
    10 años

    ¿Quién es Juanito ron...?

    mathius
    10 años

    enhorabuena a la presidenta de la compañia, mucha experiencia y sobre todo gran capacidad de trabajo y lo que la sobresale es el trato con el TRABAJADOR.

    SALUDOS

    A los exOrizonia y hoy en Barceló.
    10 años

    Es cierto que los Barceló en sus tres generaciones de empresarios jamás se han distinguido por ser cercanos con sus empleados... pero tampoco hemos sufrido sus chuladas, ni verguenzas en revistas del corazøn. Son muy austeros, tal vez demasiado... Otra cosa y creo que muy importante y lo digo porque lo sé... A todos los incondicionales del Sr. Subías, que los tiene, le hacéis un flaco favor ensalzandolo por encima de los propietarios... Ellos son 10 hermanos y en Consejo de Administración única y exclusivamente familiar, y ya hay miembros muy cansados de que salga su empresa y como titular un extraño en la familia Barceló, Subías, Subías, Subías...Cuidado no acabe mal antes de hora. Todo tiene caducidad.... pero no la adelantéis.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies