NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También los ejecutivos Gabriel Costa e Ignacio Juanes

El director comercial de Wamos Circuitos se marcha

El directro comercial Rafael Galán y los ejecutivos Gabriel Costa e Ignacio Juanes han anunciado este martes que dejan de formar parte de la plantilla de Wamos Circuitos. Según un comunicado que recoge m&e, “estamos satisfechos del trabajo realizado y en breve anunciaremos cual es el futuro laboral de los tres”.

 

En ese sentido, apuntando a su nueva etapa laboral, aseguran que dejan el touroperador “aunque estaremos vinculados a América Latina ya que tenemos un proyecto del que esperamos mucho apoyo de la empresa que ahora dejamos”.

 

Con todo, los tres inciden en que “cuando una fase se cierra se abre otra nueva” refiriéndose a su nueva aventura laboral sobre la que destacan que “aún no podemos decir nada más al respecto”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    exex
    7 años

    Wamos no vende ni con el 2X1. sus resultados negativos van a ser desastrosos a fin de año. esa marca no tiene ningún peso en el mercado.está claro que los fondos de inversión como springwater y gowaii son calamitosos

    JL
    7 años

    El Director Comercial era Gabriel Costa. Tanto el como Galan son ex Panavision, donde dejaron un muy "grato" recuerdo......Se fueron antes de que los echaran.

    Joaquin
    7 años

    Asi es, Wamos Circuitos no va del todo bien, imagino que por eso se han cargado a los directores de una forma o de otra y han puesto savia nueva al frente. En 2017 tendran que demostrar si son capaces de sacarlo adelante realizando cambios como estos o sigue sin recuperarse, lo veremos pronto...

    Jaime Herrera
    7 años

    Parece clara una cosa, los fondos de inversión a la que empiezan a ver que la cosa no tira les da por el baile de directivos, entran y salen como el que va a la gasolinera. Springwater ve como no está entrando el dinero que esperaban ni con Wamos ni con Pullmantur. Me huelo un 2017 de ventas a saldos para ir trampeando y después vender las empresas a trozos. Wamos puede ser el próximo Unipapel.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies