NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CRÓNICA

El día que Javier Hidalgo debutó como líder


Javier Hidalgo: "Iberia opera con aviones que nosotros nos estamos quitando"

Este martes 23 de mayo marcará un antes y un después en la trayectoria profesional de Javier Hidalgo. Ha sido la primera vez que ha ejercido públicamente como líder del mayor conglomerado turístico español. Cuando se anunció su nombramiento como el heredero en el poder ejecutivo no hubo acto ni se le dio una gran proyección. Este martes ha sido distinto.

 

Este martes, Javier Hidalgo ha comparecido por primera vez como líder de Globalia, y lo ha hecho acompañado por la persona más relevante de la aviación europea en el último cuarto de siglo. El CEO de Globalia se ha presentado muy cómplice con Michael O'Leary y ha supuesto la primera vez que un acuerdo de esa enjundia no era anunciado por el patriarca Juan José Hidalgo Acera.

 

Javier Hidalgo, ataviado con una desenfadada camiseta bajo un traje cruzado, ha destilado naturalidad y suficiencia en la presentación de este acuerdo, y ha liderado el acto con sus intervenciones, incluso pese a estar acompañado por una figura tan curtida en estas lides como el jefe de Ryanair. El heredero ha hecho gala con gran solvencia de sus conocimientos y de su enfoque estratégico para el grupo, que varía lo que han venido haciendo hasta ahora.

 

El CEO de Globalia ha tenido este martes su acto de mayor proyección pública profesional, en el que ha aprovechado para dibujar las líneas maestras de lo que va a ser su grupo ahora bajo su mando, una vez su padre cada vez más pasa a segundo plano. Javier Hidalgo ha mostrado el lado más conciliador de Globalia, que andaba necesitada de mejorar las relaciones con el resto del sector, después de unos años turbulentos en este aspecto, en especial desde la crisis de Orizonia.

 

El máximo ejecutivo de la matriz de Air Europa se ha mostrado tal cual es, divertido y desacomplejado, imitando incluso la acusada expresividad de su acompañante, que por momentos parecía haber encontrado por fin la horma de su zapato. Ambos carismáticos personajes se han intercambiado abrazos ante las cámaras, y hasta también besos mutuos, y muchos gestos de sorpresa para llamar más la atención de los fotógrafos.

 

La industria turística española ha constatado así este martes la entrada en su elenco de líderes de Javier Hidalgo Gutiérrez, esta vez no como 'hijo de', sino como alguien que se ha ganado el puesto por su competencia, menos alocado que hasta hace un par de años, con la cabeza más asentada, y sobre todo menos inconstante y más trabajador de lo que venía siendo habitual en él. Hoy todos han visto que es la indiscutible autoridad en el mayor grupo turístico vertical de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Demasiado pronto se le ensalza
    6 años

    No ha hecho nada todavía destacable. Esto ha sido sólo una rueda de prensa. No se entienden estos parabienes

    Con perdón
    6 años

    Firmado:
    María José Hidalgo

    Jajajaja ha nacido una estrella

    Fiestero
    6 años

    Este es el rey de las fiestas,rodeado de aprovechados y chicas aprovechadas(tcp muchas),no se da cuenta que es el líder de la fiesta ,pero solo cuando la paga el,como Britney speers.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies