NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

permite conectar corta y larga distancia

Easyjet y Norwegian se alían y responden a Ryanair-Air Europa

Norwegian responde a la alianza Ryanair- Aireuropa conectando a partir de este miércoles con la red europea de Easyjet. A través de la plataforma "Worldwide by Easyjet", los pasajeros podrán conectar su vuelo de Easyjet con Norwegian en una sola operación, ya sean de corto o largo radio (Tras Air Europa, Ryanair repite el acuerdo con Air Malta).

 

Por el momento las rutas con este servicio serán desde del aeropuerto de Londres-Gatwick, aunque la compañía espera que su servicio se expanda en Europa, concretamente a Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle, Milán-Malpensa, Ginebra y Ámsterdam. 

 

Así mismo, según informa la propia compañía, las conexiones se podrán realizar con otros vuelos de compañías asociadas, incluyendo "los vuelos low-cost de larga distancia de Norwegian a Estados Unidos, Asia y Sudamérica". Las aerolíneas con redes complementarias a la de Easyjet podrán vender sus plazas a través la base de clientes. Además, las combinaciones podrían hacerse desde un vuelo de corto radio de Easyjet a otro de largo radio de Norwegian o viceversa. 

 

Por su parte, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, asegura que con la alianza con otra low cost de "alta calidad" como Easyjet se podrá ofrecer a los pasajeros un abanico más amplio de opciones con la "creciente red de larga distancia de Norwegian y la extensa red europea de Easyjet"

 


Por su parte, Peter Duffy, director general comercial de Easyjet asegura que "existe una verdadera demanda" de conexiones aéreas, por lo que la alianza permitirá acoger a una nueva gama de clientes "sin menoscabar el modelo operativo" y los índices de puntualidad, con un mínimo de conexión de 2 horas y 30 minutos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies