NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentará en medio millón su oferta de asientos en Mallorca

Easyjet incorpora dos nuevos aviones y suma cinco en su base estacional de Palma

Easyjet inicia la temporada de verano sumando dos aviones A320 a su base estacional, elevando a cinco el número de aviones basados en Palma de Mallorca. Gracias a los 2 nuevos aviones, Easyjet aumentará en medio millón su oferta de asientos en la isla de Mallorca, lo que supone un incremento de la capacidad de la aerolínea británica de un 27% respecto a la temporada de verano del año pasado.

El aumento de capacidad en la base estacional de Palma supone la creación de 52 nuevos puestos de trabajo, todos con contratos sujetos a la legislación española vigente, entre tripulaciones y pilotos. Este incremento permitirá desestacionalizar el turismo y aumentar frecuencias en vuelos existentes entre mayo y octubre, y aumentar el número de conexiones internacionales con ciudades como  Stuttgart.

''Estamos muy satisfechos de poder celebrar otro hito en la historia de Easyjet en Palma de Mallorca sumando dos aviones de la familia Airbus A320 a los tres que ya cuenta la base estacional de la compañía en Son Sant Joan. El aumento de capacidad del 27% en la temporada de verano que suponen los dos nuevos A320 reafirma nuestro compromiso por el crecimiento sostenido en Palma de Mallorca y nuestra apuesta para mejorar las conexiones en la isla'', concluye Javier Gándara, director general de Easyjet en España.

Asimismo, la aerolínea inglesa se encuentra en pleno plan de expansión con la incorporación de cien rutas en la capital de Alemania, convirtiendo a Berlín Tegel en el segundo aeropuerto más importante de la compañía tras Gatwick, como ya reveló preferente.com (La primera aerolínea de Berlín es inglesa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mejora conectividad con Gran Canaria
    6 años

    Cuando vuelos de Easyjet desde Gran Canaria a Berlín Tegel, Múnich,Edimburgo y aumento diario a Londres?
    Cuando establecerá una base en Gran Canaria?

    Cortinas
    6 años

    Van a coger capis?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies