NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Indignación entre los trabajadores por la indiscreción

Difunden en redes un derrame de combustible en el hangar de Iberia en Madrid

Este domingo se difundió en las redes sociales un incidente ocurrido en el hangar número 3 de Iberia, en el aeropuerto Madrid-Barajas  Adolfo Suárez, que no ha sentado bien a los trabajadores de la aerolínea de IAG. Según se puede ver en un vídeo difundido por una publicación del sector aeronáutico, en el aeropuerto madrileño se produjo un gran derrame de combustible, que elevan a 8.000 kilos.

Lo que parece que fue un error humano que afortunadamente se saldó sin ningún accidente se ha reproducido en Twitter, hecho que ha provocado críticas de los propios trabajadores de Iberia por hacer público lo que consideran “una metedura de pata”, informa Última Hora.

Desde una plataforma de empleados y exempleados de la aerolínea afirman que “esto es una prueba más del desánimo que cunde entre toda la plantilla. Las pizarras y las rayas no sirven para todo. Antes estas cosas se lavaban en casa sin necesidad de que lo supiera todo el mundo”. “Otra prueba más de que hay que hacer cambios y urgentes”, sentencian.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ripiky
    5 años

    Esto es facil si se quiere cortar de raiz. Se sabe cuando fue el derrame, se revisanan las camaras de seguridad,y se le mete un buen puro de acuerdo con el regimen de disciplina interno de la compañia. Se le pega un buen repaso independientemente de quien sea ni los años que lleve en la casa. Ya veras tu como se corta de raiz. Si no se hace, por algo sera.

    mas facil
    5 años
    Reply to  Ripiky

    No se derrama combustible.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies