NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Alerta porque podría llevar armas químicas

Cazas estadounidenses escoltan un avión de Air France por una amenaza

Un avión de Air France, que había despegado de París con destino Nueva York, ha sido escoltado por aviones militares estadounidenses tras recibir una amenaza anónima en la que se aseguraba que transportaba armas químicas, según han informado varios canales de televisión.

 

La NBC asegura que el avión había despegado del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con destino al JFK de Nueva York y, poco antes de su llegada, no respondió a llamadas de las autoridades.

 

El avión ha aterrizado en una zona especial del aeropuerto John F. Kennedy para ser inspeccionado pese a que la amenaza no parece creíble, según fuentes no identificadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ufff!!! Menos mal
    8 años

    Que tranquilidad que habran sentido los pasajeros del avion al ver que dos cazas les apuntaban con sus misiles para su seguridad.
    Seguro que estarian pensando que despues de haberse bajado los pantalones en el filtro del aeropuerto y pagar con sus impuestos infinitud de servicios de seguridad, policia, inteligencia, etc. el que ahora los derriben en el fondo iba a ser una liberacion. Se acabo la sumision a los arcos de deteccion y listas de pasajeros para que al final si ellos meten la pata y descubren que en el avion hay una amenaza, porque no han contado al pasaje real, se permitan convertirte en fiambre para pescados en mitad del oceano.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies