NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ruta complementa el vuelo desde Madrid

Cathay repite la ruta Barcelona-Hong-Kong para el verano 2018

Cathay Pacific regresará al aeropuerto de El Prat en la temporada de verano de 2018 para operar por segundo año consecutivo la ruta directa Barcelona y Hong Kong, en servicio actualmente hasta el 27 de octubre.

 

Desde el pasado 2 de julio, la aerolínea asiática cubre la ruta cuatro veces por semana con un Airbus A350-900 con capacidad para 280 pasajeros que, a través del hub de Cathay Pacific en Hong Kong, tienen acceso a diferentes destinos de Asia-Pacífico (Cathay Pacific inaugura su ruta entre Barcelona y Hong Kong).

 

 Esta ruta complementa al vuelo regular existente desde Madrid, que a partir de noviembre verá incrementada una quinta frecuencia a Hong Kong operada por una flota de aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 340 pasajeros.

 

 Con el lanzamiento de los nuevos servicios desde Madrid y Barcelona, Cathay Pacific continúa la expansión europea con el inicio de nuevas rutas directas para conectar Hong Kong con 15 destinos europeos.

 

 En verano de 2018 Cathay Pacific también lanzará trayectos sin escala desde Bruselas, Dublín y Copenhague, convirtiéndose en la única aerolínea que cubrirá vuelos directos a Hong Kong desde estas capitales europeas, lo que permitirá reforzar aún más la red de la compañía aérea y ofrecer nuevas oportunidades comerciales y turísticas entre Europa y Asia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies