NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premio 2016 por los resultados de su reestructuración

CAPA premia a Iberia por su transformación “extraordinaria”

CAPA –Centre for Aviation ha entregado a Iberia el premio ‘Mejor proceso de transformación de una línea aérea’ de 2016. En un acto celebrado en Ámsterdam, Peter Harbison, presidente ejecutivo de la compañía proveedora de información y análisis del mercado de la aviación,  ha subrayado que “la transformación de Iberia en un mercado con tantos desafíos como el español ha sido extraordinaria”.

 

iberia-premio-capaHarbison ha destacado especialmente el aumento de la productividad en la socia de IAG, “algo que es un logro en Europa”, así como la reducción de sus costes unitarios. Además, ha loado la creación de Iberia Express pues, a su entender, ha “demostrado que es posible que las compañías aéreas tradicionales europeas pueden combinar una base de costes de líneas aéreas de bajo coste con una marca que ofrece un servicio completo”.

 

Luis Gallego, presidente de la aerolínea con sede en Madrid, ha atribuido el reconocimiento de CAPA “al compromiso y esfuerzo de todos los empleados de Iberia, los verdaderos protagonistas de nuestro proceso de transformación”. En un comunicado enviado a preferente.com, la compañía ha asegurado que “los resultados financieros de Iberia han jugado un papel relevante” en la decisión del jurado.

 

La socia de IAG ha remarcado que en 2014 obtuvo sus primeros beneficios operativos desde el inicio de la crisis y que, ya en 2015, los multiplicó por cinco y elevó su margen operativo hasta el 5,2%, el mejor de la década. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberia
    7 años

    Y algunos decían que IBERIA no tenía solución. Juas, juas, juas afortunadamente toda esa morralla ha sido expulsada de IBERIA de diferentes maneras y se creían imprescindibles.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies