NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantendrá 30 reuniones con operadores y aerolíneas

Canarias busca nuevas alianzas en Reino Unido para garantizar la continuidad de las rutas

La presidenta del Patronato de Turismo de Canarias, Inés Jiménez, ha programado más de 30 reuniones con los principales turoperadores, agencias y compañías aéreas del Reino Unido “para establecer nuevos acuerdos con las compañías aéreas y asegurar la continuidad de las rutas que actualmente conectan Gran Canaria con 16 ciudades británicas”, según ha informado en una nota de prensa.

 

Canarias se presenta en la Feria World Travel Market (WTM) de Londres con “tres días de arduo trabajo” en los que el Patronato de Turismo mantendrá reuniones con Thomas Cook, TUI UK, EasyJet, Sunway, Norwegian, Expedia, Jet2, Ryanair, Barrhead Travel o Monarch para avanzar en el cierre de acuerdos.

 

En el mismo comunicado, asegura que "la decisión de abandonar la UE por parte del Reino Unido no ha afectado a las reservas realizadas por los británicos para viajar al extranjero este invierno, es el momento ideal para consolidar a Gran Canaria como un referente en este mercado y proponer nuevas actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la naturaleza que despierten el interés de nuevos clientes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    COMO PASA EL TIEMPO
    7 años

    Que tiempos aquellos en los que los ciudadanos pagaban impuestos con los que se hacían carreteras públicas, se proporcionaba una educación general, se defendía al país o se cuidaba de la salud del personal.
    Todo el mundo debía contribuir y cuando realizabas una actividad económica que te proporcionaba unos beneficios aportabas parte de ese beneficio para cubrir los servicios colectivos.
    Las cosas cambian. Hoy en día unos personajes a los que no se les requiere mas cualificación que el estar integrado en asociaciones cuasimafiosas que venden el producto de ilusión democrática, reclaman cada vez mas impuestos para invertirlos en las actividades económicas que proporcionan beneficios a individuos o empresas privadas.
    O sea el mundo al reves.
    Antes beneficios privados > pagaba impuestos
    Ahora impuestos colectivos > producen beneficios privados

    MAGUITO GUANCHITO
    7 años

    Desde que para ser concejal sólo hay que ser un sumiso al que te ha "colocao" en sus listas, salen estos disparates.
    Siete islas 7 icebergs a la deriva con mini-jeques kabileños que hacen y deshacen en función a premios o castigos.
    Alguien ha de explicarles que, los touroperadores son los que arriesgan, pagan camas en garantía (aseguran clientes si, o si) y sus aviones se mueven en función a la oferta y la demanda.

    Poner "rutas" es cómo justificar lo injustificable. Miren los cielos de Canarias y sólo vuelan los touroperadores verticales, jt,tui, etc

    El resto justificar dinero quitado a los contribuyentes, y nuestras carreteras y espacios naturales como basureros piratas.

    Políticos comemierda
    7 años

    Resulta que los ingleses se van de la UE, y los políticos canarios entienden que deben ir a bajarse las bragas o los calzones ante los touroperadores británicos para que sigan operando en canarias?
    ¿Que van a hacer? ¿Cerrar dos hospitales en las islas para darle dinero público a esas compañías británicas?
    Hasta los cojones de tanto comemierda, Canarias es un destino paradisiaco, que paguen el precio que deben y basta ya de empleos de mierda y salarios precarios por culpa
    De estas acciones estupidas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies