NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Dos veces por semana

British Airways volará a Ibiza desde su hub en Heathrow a partir del próximo abril

British Airways toma más posiciones en el mapa español, anunciando un nuevo vuelo entre su hub del aeropuerto de Heathrow (Londres) y la isla española de Ibiza para la temporada de verano de 2013.

 

Las conexiones entre el Reino Unido y el aeropuerto ibicenco comenzarán el 27 de abril y se añadirán a los vuelos a la vecina Palma de Mallorca (que también operará Vueling), y las rutas de Gatwick a Alicante, Lanzarote y Tenerife, que comenzarán entre finales de marzo y principios de abril, según informa la compañía en su web.

 

La compañía británica, socia de Iberia en el consorcio IAG, ya ofrece el servicio entre Londres e Ibiza desde los aeropuertos de London City y London Gatwick.  Desde los últimos días de abril será posible también viajar a la isla balear con British desde la terminal 5 de Heathrow dos veces por semana.

 

Otros nuevos destinos anunciados por BA son Colombo (Sri Lanka) y la ciudad china de Chengdu. Por otra parte, la aerolínea ha decidido suprimir los vuelos a Tbilisi (Georgia) desde abril. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juanito34ib
    11 años

    Y eso con costes de personal superiores a los de Iberia. Pero ya sabemos que, según algún lince, estas líneas son todas deficitarias. Como las líneas a Berlín o Amsterdam...

    ¡Anda yaaaa!

    lo que hay que oir
    11 años

    Hola, tengo una pregunta a quien la sepa. Iberia vuela a londres con ib desde madrid, desde barcelona solo lo hace british directo, desde alicante solo lo hace british directo, desde malaga solo lo hace british directo. ect etc. ¿ porque ib no hace vuelos desde españa a londres directo? por decir algo, y porque no vuela a glasgow, manchester, etc., porque no hay vuelos directos a estas ciudades. porque british si e iberia no? De verdad que nuestras mentes gobernantes se merecen, por lo menos, irse a recoger gusanos, que es lo que son.

    la respuesta es muy simple
    11 años

    A lo que hay que oir: porque la cúpula directiva de Iberia no está interesada en el crecimiento de la misma, sino en su desguace.

    Para más información, tienes el bonico link: http://lasmentirasdebarajas.blogspot.com.es/2013/01/por-que-british-gana-e-iberia-pierde.html Es bonico y lo deja todo claro y cristalino

    lo que hay que oir
    11 años

    Ya lo se¡ Sr. Vazquez una pregunta. ¿ A usted no se le cae la cara de la vergüenza? Ah, no¡ que con la pasta que le dan se ha comprado por lo menos un casoplón y a vivir que son dos días. ¡ Mierda de país¡

    Hasta los Kinder de España estoy
    11 años

    Quizá el gobierno del PP lo arregle , parecen gente competente que no ha venido solo a subir impuestos, ni ha robar como el Barcenas, ni a dejar a los sindicatos seguir viviendo del cuento , ni que la estructura de politicos en los 17 mini reinos sigan haciendose millonarios, ni que los Pujol no pisen la cárcel en la vida....

    En fin , yo creo que si . El PP lo arreglara , mañana o pasao......

    resultado
    11 años

    si quieres sacar un ibiza- buenos aires iras vía londres.
    con dos c--nes.

    Cobaya
    11 años

    Dan ganas de vomitar, tanta mentira y tanto engaño son difíciles de tragar. Se comen a Iberia, nos fagocitan, está claro, super claro, y nos sentimos indefensos. Los Ingleses nos comen, vamos que ya nos están comiendo, y los estomagos agradecidos no hacen nada, solo ganar mucha pasta a costa de nuestra empresa, que por supuesto no consideran suya.

    Mismamente es viernes
    11 años

    Es gracioso ver que llega el viernes por la tarde y no hay apenas votos negativos. ¡Todos los pagaos están de finde!

    elminis
    11 años

    Y lo que nos queda aun por ver!
    Sres del Gobierno, mas claro el agua!

    elminis
    11 años

    Copio y pego:
    Una azafata de la aerolínea española cuelga en su facebook la fotografía de un comprobante de venta a bordo en un vuelo doméstico, en el que se muestra que el número de referencia fiscal es británico. La fotografía se acompaña del siguiente texto: “El trabajo que estamos haciendo todos los TCP’s de Iberia al vender los productos a bordo esta tributando en las arcas inglesas no en las españolas, es decir, los tcp’s de Iberia estamos trabajando en parte para la hacienda británica, como así lo demuestran las facturas que damos a bordo en cualquier vuelo, donde no sale un cif, si no un ‘uk merchant number’, os aporto foto como prueba”.

    Blas de Lezo
    11 años

    De los ingleses nunca ha venido nada bueno , no inventan nada , copian , roban ... son unos cutres con mal gusto , Que tienen? A la Reina , EL 007 , y las poligoneras de las Spice Girls....son pateticos , todo fachada

    Hay que copiar y pegar todo...
    11 años

    No sólo lo que nos interesa:

    El portavoz de la aerolínea indica que Iberia trabaja con un alto de empresas especializadas. En el caso que se cita, de venta de comida a bordo, “es un servicio subcontratado con la empresa Gate Gourmet, proveedora general de catering de Iberia desde 2003 en todo el mundo”. Asegura que en España no existen ya compañías nacionales de catering y que toda la oferta en este sector es de multinacionales: “Si tenemos el servicio externalizado, no podemos decirle a nuestro proveedor dónde tiene que tributar”. “El número que aparece al principio del ticket con el indicativo de UK –indica el portavoz de Iberia– es el que le asigna la empresa con la que gestionan las tarjetas de crédito, cuya sede está en Inglaterra".

    "Al final del ticket (aunque no sale en la foto) y al menos es como vendrá en los que son a partir de enero, se indica el IVA, el cual se liquida según normativa. En este caso en España, pero depende de la ruta. Se liquida en el país de origen del vuelo. Concretando las ventas y los impuestos se liquidan en España cuando así tiene que hacerse”.

    Pues ya que dices que solo se copia lo que interesa... terminemos de copiar todo entonces
    11 años

    Gate Gourmet Spain – filial de la multinacional Gate Gourmet- está registrada bajo la forma jurídica de S.L. (Sociedad Limitada), posee nif español, y está participada en un 75,00 % por Gate Gourmet Holding España SL. Su domicilio social radica en la misma dirección de la antigua Iber-Swiss Catering SL. –fruto de los acuerdos entre Swiss e Iberia-, la carretera la Muñoza (zona industrial de Iberia), s/n de Madrid.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies