NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva ruta entre Tenerife y Vigo

Binter volará cuatro veces por semana entre Vigo y Canarias

 

La compañía inaugurará el 30 de octubre una nueva ruta entre Tenerife y Vigo que duplicará las conexiones que ofrece con Canarias. De esta forma, Binter duplicará a finales de este mes las conexiones semanales con Canarias, ofertando cuatro enlaces semanales con el archipiélago. 

Binter ha reorganizado los vuelos semanales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. A partir del 30 de octubre, los CRJ 1000 de Binter conectarán Peinador con Tenerife los martes y jueves, mientras que los miércoles y domingos lo harán con Gran Canaria.

En cuanto a los horarios, se mantendrán en la misma franja que los vuelos actuales, la salida desde Canarias entre las 11:00 y las 11:15 horas para llegar a Vigo entre las 14:15 y las 14:30 horas, de donde saldrán entre las 15:00 y las 15:20 horas para aterrizar en Canarias entre las 16:35 y las 16:55 horas, según el día.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros (Ejecutivos turísticos: perfil del pasajero de Binter en Baleares).

Además, Binter seguirá ofreciendo a los pasajeros que lleguen a Canarias a través de esta ruta la conexión gratuita con el resto de islas del archipiélago canario (El tráfico aéreo interinsular en Canarias alcanza cifras históricas), gracias a los 170 vuelos interinsulares con los que la aerolínea opera cada día.  (Binter lanza ofertones para destinos nacionales e internacionales


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies