NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Satisfacción de la compañía canaria

Binter ocupa sus aviones al 70% en los vuelos entre Baleares y Canarias

Las conexiones directas entre los dos archipiélagos pueden reactivarse aún más cuando se amplíe la bonificación para residentes hasta el 75%

La compañía Binter va a registrar durante estos tres primeros meses de la puesta en marcha de los vuelos directos que ha programado entre Canarias y Baleares una ocupación del 70 por ciento, según han confirmado fuentes de la compañía canaria. Cuando se  lleva poco más de una semana de actividad, las previsiones de Binter no pueden ser más optimistas. La aerolínea ha constatado que existe una alta demanda para los vuelos que unen los dos archipiélagos sin necesidad de hacer escalas.

Binter vuela dos veces a Mallorca desde al aeropuerto de Gran Canaria y otros dos desde Tenerife. El avión despega de Gran Canaria a las 11:30 hora local, y aterriza en Mallorca a las 15:20. El vuelo de regreso parte a las 16:20 para tomar tierra en Gran Canaria a las 18:40. Estos vuelos comenzaron a operar el 2 de mayo los lunes y jueves, como ya informó preferente.com (Binter presenta los 4 vuelos directos semanales entre Canarias y Baleares).

Desde Tenerife los despegues son a las 12.30 horas hora local con llegada a Mallorca a las 16.30 horas. El vuelo de regreso es a las 17.20 y aterriza en la capital balear a las 19.50, unos trayectos que se realizan los miércoles y sábados. Los aviones que operan estos trayectos son avio es con capacidad para 100 pasajeros.

Tanto el Gobierno canario como el balear esperan que en breve se amplíe el descuento aéreo para residentes del 50 al 75 por ciento para que volar entre ambos archipiélagos aún sea más económico. Esta bonificación ya se aplica en los vuelos interislas, pero está pendiente de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 para que también tengan vigencia en los trayectos entre las islas con la Península y entre los dos archipiélagos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies