NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece vuelos desde 9,95 euros

Binter baja los precios para volar entre islas en octubre y noviembre

Binter lanza un nuevo Bintazo interinsular que permitirá a sus clientes adquirir billetes desde 9,95 euros (Binter: “Algunas empresas deben dar un paso al frente y jugársela”). Este es el caso de la conexión entre Tenerife Norte y La Palma.

El precio del billete por trayecto incluye las tasas y da derecho al viajero a facturar una maleta y a seleccionar su asiento sin coste adicional. Los pasajes se podrán comprar desde este miércoles, día 2, y hasta el próximo 9 de septiembre, para viajar en las fechas comprendidas entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre.

Por otro lado, la aerolínea mantiene el precio de lanzamiento de su nueva ruta con Barcelona, que comenzará a operar a partir de octubre. Los residentes canarios podrán adquirir billetes desde 32,11 euros por trayecto, en el caso de la ruta entre Tenerife Norte y Barcelona, comprando ida y vuelta.

Este precio se aplicará a las reservas efectuadas entre el 2 y el 15 de septiembre, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2020. Binter unirá Canarias con Barcelona cuatro veces a la semana, con conexiones directas con Gran Canaria y Tenerife.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paola
    3 años

    Magnífica decisión de Binter para facilitar la reactivación económica de nuestras queridas Islas Canarias,mis felicitaciones al equipo directivo y a todas las personas que colaboran en hacer de Binter más grande cada día,creando empleo de calidad y duradero.Enhorabuena y espero que sigan con estas y muchas otras propuestas como esta para facilitarnos la vida a los pasajeros y para crear empleo en nuestra comunidad.

    Agenciadeviajes
    3 años

    Madre mía , madre mía , madre miaaaaa. Que noticia más sacada de contexto. Binter siempre hace su campaña de descuento que se llama Bintazo. Igual que Iberia y que Air Europa que eligen dos o tres fechas concretas del año para sus campañas. No tiene nada que ver con el covid.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies