NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Binter Canarias anuncia la primera ruta directa entre Tenerife y África

Tenerife se ha sentido ‘segundo plato’ de Binter Canarias en las conexiones con el continente africano. Hasta ahora, la compañía solo tenía estos enlaces desde Gran Canaria, pero este verano ofrecerá un vuelo regular semanal entre el aeropuerto de Los Rodeos y el de Marrakech (Marruecos), según el Diario de Avisos.

 

Esta ruta será la primera entre Tenerife y África, y puede que en el futuro Binter abra más destinos desde esta isla hacia el continente vecino “siempre que la demanda lo requiera”, ha dicho la aerolínea.

 

Los vuelos de Los Rodeos a Marrakech operados por la compañía presidida por Pedro Agustín del Castillo estarán en servicio solo durante julio y agosto. Pero en octubre comenzará a funcionar el enlace Tenerife-Casablanca con la aerolínea marroquí Royal Air Maroc, con la que el Cabildo tinerfeño ha llegado a un acuerdo para que mantenga tres vuelos semanales durante 30 meses. Además, es posible que se abra otra ruta a Dakar, con dos frecuencias por semana.

 

A pesar del aumento de conexiones, el consejero de Turismo de Tenerife, Carlos Alonso, no se da por satisfecho y espera que en haya líneas regulares estables a Casablanca o Agadir con el objetivo de “atraer más turistas de Marruecos y otros países africanos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Giuliano
    10 años

    no creo que haya muchos marroquies que viejen a Tenerife por turismo.
    Por que siempre ha habido mas viajeros desde y a Gran Canaria desde Marruecos,Senegal,Cabo Verde u otros destinos africanos. La razon esta en que siempre ha habido interes desde Gran Canaria por esos destinos,hay demanda por pasajeros de negocios,nacionales de esos paises que viven en Gran Canaria,comerciantes que van a la isla a realizar sus compras.etc.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies