NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, Evelop, Air Europa y Wamos Air cambian gratis las fechas de vuelo

Baja ocupación aérea de España a Dominicana por huracán Irma

Iberia ha continuado con normalidad sus vuelos aunque advierte que en los aeropuertos de Punta Cana y Santo Domingo podrían verse alteradas

El huracán Irma está causando una bajada en la ocupación de los vuelos que conectan España con República Dominicana, pues los pasajeros pueden cambiar sus fechas de vuelo de forma gratuita.
A pesar de que las compañías españolas están operando con normalidad hasta el momento, muchos viajeros han preferido cambiar sus fechas de vuelo, lo que ha motivado una aumento de las cancelaciones de vuelos hacia la isla caribeña.

 

 1504714710_497005_1504715474_miniatura_normal

Irma, de nivel cinco, el más alto, se dirige hacia la zona con vientos que alcanzan los 295 kilómetros por hora.

 

Iberia ha continuado con normalidad en sus vuelos previstos para la isla, aunque informa a los viajeros de que debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas sus operaciones podrían verse alteradas en varios aeropuertos del área afectada, entre ellos el de Punta Cana y Santo Domingo.
Por ello, los pasajeros con vuelos hasta el 10 de septiembre pueden modificar la fecha de salida hasta el 30 de septiembre, además de la compañía les estará informando de cualquier novedad.

 

Air Europa también ofrece el cambio de la fecha de vuelo para volar hasta finales de mes de forma gratuita. Evelop Airlines permite esta posibilidad o bien cambiarlo por un destino alternativo, por ejemplo, a Jamaica o Cancún, a través de Barceló Viajes.

 

De la misma forma está gestionando Wamos Air esta situación provocada por el huracán Irma, aerolínea en la que también se han producido varias cancelaciones por parte de los pasajeros.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias de la isla de no acercarse a las playas así como no practicar deportes acuáticos, según informa a través de Twitter (Punta Cana siente el embate de Irma de manera indirecta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pronto en las pantallas
    6 años

    Si ryan operara en largo recorrido seguro que también tomaría medidas.
    En los supuestos vuelos, pongamos Madrid Santo Domingo, subiría a los pasajeros en autobuses que los llevarían a su destino Santo Domingo Oeste. O sea La Habana.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies