NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En los vuelos de corta distancia

Álex Cruz mete la tijera en BA: adiós a la comida gratis

British Airways podría dejar de dar comida gratis en sus vuelos y empezar a cobrar por ello como hacen las compañías low cost. Esta es la medida que, según ha avanzado el diario 'The Independent', está meditando Álex Cruz (Álex Cruz deja Vueling para ser presidente y CEO de British Airways).

 

La decisión afectaría a los vuelos domésticos y corta distancia en Europa para los pasajeros de clase económica o turista. Los pasajeros de primera clase seguirán teniendo acceso gratis a comida y refrescos.

 

Aunque British Airways no ha confirmado que vayan a empezar a cobrar por la comida, la prensa británica ha señalado incluso que el proveedor de los menús sería Waitrose, la cadena de supermercados británica de alto nivel.

 

De momento, la aerolínea socia de Iberia se ha limitado a señalar que “está siempre innovando. Constantemente revisamos la experiencia de nuestros clientes, incluido el catering, para asegurarnos que reciben lo que quieren. Todo lo que hacemos es con nuestros clientes en mente y haremos los cambios que reflejen el 'feedback' con ellos", ha añadido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente viajes
    7 años

    esta innovando tanto que han elimidado el acompañamiento de menores ,y de que modo , se enterarón ellos solos ¡¡.Estoy en duda es una compañia bandera o una low cost ??? niños , comida lo proximo que será ???? pagar por utilizar el baño ¿¿

    Trabajador ib 11%
    7 años

    Se acabo la flema inglesa welcome to los costa ba

    Sorprendente caso BA
    7 años

    Pero es que aún BA seguía ofreciendo comida gratis en los vuelos de corto y medio radiografía? Eso sí ellos a otros si exigía recortar pero ellos nada

    ¿Comida gratis?
    7 años

    Me hace gracia lo que he leído en varios medios de comunicación. Quieren eliminar la comida ''gratis''. Jamás hubiera pensado que BA la regalaba. Es mas, diría que la cobran bien cobrada en el billete.
    Yo al señor Alex Cruz le sugeriría que eliminar servicios y seguir cobrando por ello no es bueno cuando hablamos de aerolíneas tan grandes. Esto no es Vueling. Hay veces que recortando servicios recortamos pasajeros. Ajuste con el departamento de cátering el precio de esas comidas si es necesario, pero no rebaje al nivel de una lowcost una aerolínea tan grande o las empresas que compran billetes a sus empleados en BA decidirán enviarles con Easyjet y darles vales de comida. El reino unido no es Españistán. No se confunda señor Cruz.

    THE WORLD FAVOURITE AIRLINE?
    7 años

    ¿Seguirá siendo BA la línea aérea favorita del mundo con los mandos en manos de este señor que tiene millones de pasajeros de VLG indignados?

    Miguel
    7 años

    Este ególatra absolutamente despreciable debería dejar de comer él y ponerse a regimen, está a caballo entre la gallina caponata, un gallifante y gran cetaceo. Mejore su aspecto personal.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies