NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Curso de un mes y medio

Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Madrid

Responsables de Air Nostrum se desplazarán hasta Madrid este viernes para seguir reclutando tripulantes de cabina de pasajeros. Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Madrid Príncipe de Vergara el viernes 11 de mayo a las 09:30 horas, según informa la empresa este jueves en un comunicado (Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros), (Air Nostrum sigue buscando TCP, ahora en Mallorca).

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente el CV en la web de la compañía. La empresa se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados, que tendrán que acudir a la entrevista en el hotel aportando dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad,  o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies