NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Fracasa la mediación con el Sepla ante el SIMA

Air Nostrum repondrá las comidas a los pilotos desde este jueves

Air Nostrum se ha comprometido con sus pilotos a volver a suministrarles comidas a bordo y en tierra desde este mismo jueves, 1 de agosto. La aerolínea franquiciada de Iberia eliminó este servicio en abril de este año tras el visto bueno de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos al ERTE suspensivo aprobado en marzo y anulado después por la Audiencia Nacional.

 

Este jueves, representantes de la empresa y del sindicato Sepla se han citado ante el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) como paso previo antes del envío a la AN de una nueva demanda interpuesta por este colectivo de trabajadores, esta vez contra lo que entienden que es una “imposición unilateral” de sus condiciones laborales.

Pedro Salazar, jefe de la sección sindical en Air Nostrum, ha indicado a preferente.com que, tras la noticia publicada por este digital en la que se daba cuenta de la aplicación del nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo desde el 1 de agosto y de las intenciones de la compañía de respetar ultraactividad del convenio, la dirección de la aerolínea envió este martes una carta a los pilotos insistiendo en su voluntad de cumplir la sentencia desde el momento de su notificación.

 

Los tripulantes técnicos entienden que se trata de un “cumplimiento a medias”, pues se mantiene la imposición de las condiciones laborales,  ha fracasado la mediación ante el SIMA y “siguen aplicando el ERE temporal anterior y las condiciones autorizadas por la Comisión Consultiva”.

 

Con todo, Salazar es partidario de dar unos días de margen Air Nostrum para contrastar el anunciado cumplimiento del fallo de la Audiencia Nacional, antes de abordar nuevos movimientos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Empresarios o Impresentables...??
    10 años

    Dentro de poco algunos impresentables nos negarán hasta el agua si por ellos fuera.

    Miguel
    10 años

    No se trata de Empresarios impresentables sino de la situación crítica de la empresa.

    Miguel que se te ve el laurel.
    10 años

    Vete a cagar Miguel.
    Tragalefas como tu que aplican las rebajas en los demás y así mantener su estatus nos sobran en España.
    Grandes empresarios españoles tenemos con su ex representante en la cárcel.
    Iros a mamarla a Parla.

    Verdades como puños
    10 años

    Estos listos no van a "reponer las comidas"...???

    A estos estupendos de AirNostrum lo que les ha pasado es que la AN les ha dado con el periódico en los morros, como a los PERROS y han tenido que dejar de cagar en casa... Es decir, en el plato de los pilotitos. Pero descuida que en cuanto puedan les mean dentro para que se enteren de lo cabr.... que son.
    Lo llevan demostrando desde hace tiempo.
    Su forma de negociar:
    1) Te quito hasta el agua
    2) Te culpabilizo con el cuento de que falta pasta...
    3) Mientras tanto gasto millones haciendo volar tripulaciones por todo el mundo, situándolas o volando aviones en vacío por culpa de una mala política de programación...
    4) Me plato en la mesa de negociaciones y te digo que para devolverte el put... agua tienes que cambiarte los "privilegios" del convenio que ellos mismos firmaron..
    5) Te amenazo con que vas a cerrar la empresa por beber agua
    6) Voy a juicio y lo pierdo
    7) No me importa... EL dinero que tendré que pagar renta mucho a plazo fijo y si no me he librao de pagar durante los años que litigo... No tengo cash... Todo vale para ganar tiempo...

    En fin, unos pillines estos ejecutivos del Aire Nuestro...
    Mientras tanto no les importa un pijo si comes o no...
    Habrá que preguntarle a los pasajeros si quieren montarse en un avión con pilotitos famélicos... Eso sí, que no se note, los zapatos siempre brillantes...

    A la orden...

    just pilot
    10 años

    SEEEEEEEEEEEPLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Pero qué gustazo de S I N D I C A T O!!!!

    TIERRA
    10 años

    Animo y hacer que acaben con las rodillas en el suelo. Hay mucha gente en tierra que apoya lo que estais haciendo. Muy a su pesar no han conseguido que toda ANE piense que teneis vosotros la culpa de la caida de ANE.
    Ojala los sindicatos de tierra fuesen como el SEPLA, y no nos vendiesen.
    Nos quieren ver mendigando y que nuestras familias pasen hambre, antes de eso que la pasen ellos.
    No queremos grandes coches, casas.......etc, solo queremos vivir con dignidad, y hasta eso nos lo quieren quitar.
    Si tienen que desaparecer, que desaparezcan pero que no nos culpen a los empleados de su mala gestion.

    axiotea
    10 años

    Me parece tan lamentable......que personas en sus horario de trabajo y llevando tanta responsabilidad en sus manos no se les trate con un mínimo de dignidad, ójala todos los que se hacen llamar sindicalistas tuvieran los mismos c...... que el SEPLA.

    Mierderia
    10 años

    Si en este misero país tiene que venir la AN a decir que los pilotos de línea aérea tenemos derecho a comer cuando volamos y trabajamos es que esto va de mal en peor.

    Ven a trabajar en Mierderia o en cualquiera de sus filiales de miseria.

    Todo el que se precie de decir que eso es lo que nos tenemos que tragar... que se vayan de la gestión de las cias o de los sindicatos.

    Fuera todos esos asquerosos.

    Os va a pagar la comida el sepla
    10 años

    Cuando cierre la empresa.
    A volar a Garuda. (Quien pase el inglés claro. ..)
    Si fuera por mi os quitaba hasta la uniformidad.
    Y la huelga que ibais a hacer que la apoyaba más del 99%?
    Mucho sepla y mucho boca chancla
    Taxistas del aire, a pilotar nuestros aviones y a callar.

    Verdades como puños
    10 años

    Desde luego cuanto imbecil hay suelto por el mundo...

    "Os va a pagar la comida el SEPLA"...
    Se nota que eres un tío informao y formao.
    Formao en poner el culo mientras te informan en como abrir la boca más para que te entre hasta la campanilla... y mientras tanto seguro que estas pensando en cómo vas a dejar que te llenen el siguiente agujero...

    Si de veras crees que la empresa va a cerrar por la comida de los pilotos está claro que tu inteligencia no te da ni para sacarte el curso de pilotito copiando... ¿Quién te pasó los examenes tonto...?
    Y si no eres pilotito, de los trepas que pululan por el mundo, eres más tonto todavía, hablas sin conocimiento de causa. Sea lo que fuere, eres tonto de remate.

    Jajaja... "Taxistas del aire..."
    ¿Eres tan tonto que intentas insultar a un colectivo llamándoles taxistas?
    Pero tú, tonto.. ¿De donde has salido? Todavía no te has dado cuenta que no tienes título nobiliario y vives de un salario como la mayoría de los españoles...
    Eres tan tonto y clasista que crees que llamar taxista es un insulto?
    El tonto este dice... "Vosotros, trabajadores del aire a pilotar vuestros aviones.." y se piensa que es un insulto... Jajaja... Pero que tarado mental.

    Mírate el culo, tonto, que ese gustito que sientes es una po... entrando y saliendo de tu cul.... No te avergüences... Que entendemos que hay gustos para todo.
    ¡¡ Los pilotos no se avergüenzan de ser taxistas del aire. Mucha honra!!!

    ¡¡TONTO, que eres TONTO!!

    TAXISTAS DEL AIRE A TRABAJAR MAS
    10 años

    A diferencia de ti, puedo expresar mis pensamientos sin utilizar ninguna palabra mal sonante,ni insulto. Precisamente por mi formación y educación, cosa que tu has dejado demostrado, que no eres capaz. Para aprobar la licencia de piloto, no hace falta una ingeniería, en dos años me saqué la licencia, y no fue mucho esfuerzo, la ingeniería....
    Vosotros sepleros, tanto que aclamabais la huelga, como si fuera la panacea y fueseis a conseguir lo que el resto de colectivos no han conseguido, dónde está vuestro calendario de huelgas? A pasar por el aro!
    Cuando llegue el ERE, que llegará, si antes no peta la compañía... A quien creéis que se van a cepillar primero y en mayor cantidad?
    Sobráis pilotos por decenas, ah pero los sindicalistas???
    Ah no, a esos no! Ellos tienen su culo bien protegido, y luego habláis del resto que no opinan igual porque quieren trabajar como mamones.
    Cuando empiece el momento del ERE, y empiecen a caer pilotos a decenas, a ver si sois tan chulitos y barrio bajeros. A ver de dónde sacan el dinerito para seguir pagando todos los créditos que se han metido...
    Si digo de "pilotos a pilotar" es porque hoy por hoy tenemos trabajo, si llegamos a "mañana" entonces será mejor momento para exigir y apretar.
    Han habido muchos compañeros que se han marchado por iniciativa, pienso lo mismo, quien no esté contento con lo que tiene, y piensa que puede estar mejor... arreando!
    El que quiera seguir, a arrimar el hombro para levantar la compañía, esa debería ser la filosofía.

    claro, chavalote. Por eso no te ganas la vida como ingeniero.
    10 años

    La ingeniería NO te la sacaste. Por eso estás ganando cuatro perras como mamporrero de la empresa que te paga. Asi que menos lobos, prenda, que siempre los becarios de las cuatro empresas de comunicación que se dedican a escribir contra SEPLA son ingenieros. Casualmente...

    Y, por tu forma de destrozar el idioma, se ve a la legua que ni de broma tienes la formacion que dices. Es más, pareces el típico ni-ni, sin formación. Es el perfil que tenéis todos los plumillas a sueldo.

    Mucho usar el termino taxista como algo denigrante, pero he conocido a taxistas bastante más instruido que tú, que eres tan sólo un pelagatos

    y ,para acabar, al de "taxistas de aire"
    10 años

    Y, por cierto, para no utilizar términos malsonantes el uso de la expresión " trabajar como mamones" te deja un poquillo en evidencia, pelagatos. Podrías haber utilizado la tan socorrida de " trabajar a destajo". O "trabajar cono chinos". Pero ,como eres un analfabeto funcional, usas lo primero que te viene a la cabeza: el lenguaje que habitualmente empleas.

    Al igual que lo de que la compañía "pete". O eso tan bonito de "han habido compañeros que....". Es " ha habido" , pelanas. Y las compañías no "petan", sino que quiebran o se declaran en concurso.

    Todo ello para que, la próxima vez que finjas ser lo que no eres, te documentes un poco mas. Que conozco a suficientes ingenieros como para saber que ninguno habla como el patán que eres, chavalin. A ver si espabilas, que estás muy verde.

    El Sepla me la Sopla!
    10 años

    Seguro que tu como piloto vas insultando a todo aquel que te parezca... Y luego vas presumiendo de educación y formación porque eres piloto. Lamentable, pero cierto.
    Habría que verte por un agujero lo profesional que eres, en el simulador o ante una situación real crítica.
    Miedo das, y lo que es peor, miedo me da que haya muchos como tu.
    Ale taxista a volar, espero que pases mucho tiempo fuera de tu casa, cosa que será buena para la empresa, que yo siendo un chavalín como tu crees, ya tengo mi mesa marrón y mi plaza de parking, y a dormir a casita todos los días y todos los findes. Y a comer y a cenar como toca, con mis hijos y mujer. Me lleváis como extra con mi licencia, y de vacas, con mi family al completo. Sois geniales!
    Ah, por cierto, fíjate lo que tendré yo en contra de los taxitas. Tambíén tengo la licencia de taxi, tuve que trabajar una temporada para sacarme unas perras porque cuando empecé a currar en ANE, no llegaba a final de mes.
    Lo de taxitas del aire, no es por desprestigiar a los taxistas, si no porque muchos os creéis Dios, o más, y no sois más que otro eslabón de la cadena. Acaso tu sabrías/podrías cambiar un freno, bajar un motor, cargar una maleta, etc?
    No hay nadie imprescindible. Y hoy por hoy, te aseguro que si tu mañana fallas, el vuelo no se va a quedar sin salir por falta de tripulación.
    Quizás el indocumentado seas tu.

    para el anterior
    10 años

    Se siente, chaval: no basta la licencia para que te lleven de extra. ¿ Ves como no te enteras de nada?. Si te llevamos será con tu billete pagado, que ya he tenido que ver a algun listillo que pretende que le lleven enseñando la licencia de Piloto Privado. Y, por supuesto, con los billetes de tus familiares pagados, que hay unas reglas claras al respecto que es evidente desconoces.

    Ya he tenido alguna situación curiosa en la vida real, que hemos resuelto en cabina como tripulación correctamente, sin estridencias y sin que el pasaje pase miedo. Es para lo que me pagan: para saber tomar decisiones, algo que es evidente no tienes la capacidad de hacer.

    Habra que verte a ti en una similar... Claro que en la realidad no es como Flight Simulator, que es la unica licencia que debes tener. Disfruta del teclado, chaval. Aparte de ingeniero y taxista, tienes mesa. Lo que hay que leer.... Tanto tu lenguaje como tu falta de formacion refleja lo que eres: un tipo que resuelve sus carencias echando bilis en los foros. La inquina se te ve a kilometros, chico. No llegas a la suela de los zapatos a taxistas, mecánicos o maleteros. Está claro que NO eres ingeniero. No das miedo. Das pena.

    Por cierto, no presumo de formación por ser piloto. Soy piloto por profesión. La formación la adquirí en la escuela, en el instituto y la Facultad. Esta claro que te quedaste por el camino.

    Soplidos y diversión
    10 años

    La comida no la necesitáis para nada. Haced como el resto, os la lleváis de casa, que ni que fueseis seres superiores. Y no vengáis con el rollo de mi convenio, eso señores, CADUCÓ. Además para eso son las famosas dietas exentas de tributación.

    Si realmente supone un ahorro para vuestra empresa, que os da un sueldo, de que narices os quejáis? O preferís que no os pague?

    Sois unos cachondos!!!
    En la obra me gustaría a mi veros, a ver cuanto aguantabais levantando ladrillos y paredes. Porque mucho me temo que al poco tiempo estaríais con el... Me duele aquí, me voy al médico, me pica un pie.... Como cuando voy a volar y el vuelo sale siempre tarde prorque los pilotos se quieren relajar y tomar un café. Que no os pagan para eso! Os pagan para hacer feliz a la gente y llevarla de A a B, evidentemente no como un taxista o camionero, pero si como un autobusero del aire.

    A ver Los listos
    10 años

    http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cuando-los-elefantes-suenan-con-la-musica/cuando-elefantes-suenan-musica-40-anos-malavoi-21-06-13/1888588/?media=rne

    Esto va para el taxista y su colega el del bus.

    Escuchad la música de este link y tomaos un all-bran. Para cuándo termine la música y hayáis solucionado vuestro tapón, volvéis a escribir.

    Soplidos y diversión
    10 años

    La música no es mala, pero no me hace falta un all-bran ni relajación.

    Sólo que mis vuelos lleguen en hora, que cada vez que mi secretaria me saca un billete y descubro que es en un mini avión de esos en los que ya no se da comida.... Me disgusto porque se que voy a llegar tarde.

    Preocupaos de llegar a tiempo y seguir teniendo clientes, y no de sí la comida es 5 estrellas, 2 o simplemente no hay. Acaso no sois mayorcitos para cocinaros la comida?

    Que paséis un buen día comiendo a cuerpo de rey, pero luego no lloréis.

    Para el de la música, has oído algo de chet baker?
    Porque sí te mola esto, deberías.

    Montante una empresa de música relajante para el WC.

    TIERRA
    10 años

    Venga señores¡ Estamos todos en el mismo barco verdad? Ni todos los pilotos son iguales, ni todos los de tierra son iguales! Seguro que mas de uno tuvo que tener un trabajo para poder tener unos estudio, facultad, piloto, mantenimiento.......etc. Ninguno somos mas que otro. Nuestro problema no son los rencores, nuestro problema es ANE,que no es pequeño! Todos sabemos como esta ANE, y ya no sabemos que hacer para salvar esto, lo ultimo que podemos hacer es esperar, o marcharnos el que podamos o nos atrevamos. Somos compañeros y no podemos y no debemos hacer de esto una batalla entre nosotros.

    Lo unico que nos queda es en mi opinion, intentar que ANE no se hunda, dificil porque nuestros directivos o no pueden evitarlo o no quieren.

    Todos nos conocemos practicamente, seamos sensatos e intentemos que el final si llega, OJALA Y NO SEA ASI! No sea horrible y con odio entre todos.

    Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

    Soplidos, aprende a sacarte los billetes...
    10 años

    Resulta gracioso ver a un adulto que necesita que su secretaria le saque los billetes para un vuelo, le redacte las cartas o le prepare un café decir a los demás que son mayorcitos para hacerse la comida. Eso sí, el señorito se pone cachondo oyendo a Chet Baker o viendo Let´s Get Lost. Que él es un potentado,y muy fino... faltaría más. Porque una cosa es predicar y otra dar trigo, ¿eh, Soplidos?.

    Por cierto, el Convenio sigue vigente. De eso ya se ha encargado la AN con su sentencia. ¿De qué te crees que le vienen a Nostrum las prisas para reponer la comida en los vuelos para sus tripulantes?.

    Si es que de donde no hay...

    el sepla me la sopla
    10 años

    La risa que me va a dar.
    Los pilotos os creeis que la empresa la formais vosotros y se mantiene gracias a vosotros.
    Por eso no saben ya que hacer para deshacerse de tanto piloto toca pelotas.
    JAJAJA
    Ale a que pase el verano y ya veremos la que nos cae en Octubre.
    Si no fuerais tan de listillos y sobraos tendríais el apoyo del resto de colectivos. Pero con esos aires de chuleria y sabiduria suprema...
    Esta claro que el colectivo de pilotos es un ser supremo que no se junta con el resto de mortales, ignorantes y pelotas.
    Ale... que vosotros sois lo mas super, el resto somos la morralla.

    no te equivoques
    10 años

    No te equivoques, chico: el resto de la plantilla son trabajadores como los pilotos. Sólo TÚ eres morralla.

    el sepla me la sopla
    10 años

    JEJEJEJEJE yo podria decir lo mismo de ti.El resto del colectivo son pilotos profesionales y no se dedican a intoxicar al resto como tu haces.
    Desde luego has demostrado que la profesionalidad no es tu virtud.
    O también que los pilotos son trabajadores como el resto de la plantilla.
    Ale tu a tus reuniones y horas sindicales que ya trabajamos el resto para levantar la compañía.

    Soplidos y diversión
    10 años

    Mi estimado conciudadano, sé sacarme los billetes de forma autónoma, faltaría más. No obstante, cuando viajo por negocios es mi secretaria quien se encarga de gestionar los pasajes (entre otros cometidos).

    Me alegro enormemente de que su convenio siga vigente por el momento, pero no olvide mis palabras: debería usted preocuparse por hacer que el pasajero (quien paga su sueldo le guste o no) tenga un viaje agradable y quiera volver a montarse en sus aviones, o simplemente dejará de volar con su compañía; y a partir de ahí, mi querido amigo, da igual que sigan o no con convenio y ganen 1, 2, 3 o 10000 sentencias en la Audiencia Nacional; si no hay clientes, no hay actividad. (Esto es un hecho irrefutable con el que no dudo estará de acuerdo).

    En cuanto a Chet Baker, es un gran artista, pero hay muchos más que seguro usted conoce. Era sólo una sugerencia para el "listo" del all bran.

    Soplidos, entiendo que Vd. no come en tartera...,
    10 años

    Permítame congratularme sobre su capacidad de sacar billetes sin requerir asistencia, querido Soplidos. No me permitiré decirle lo que debe o no hacer. Sí me permito recomendarle que no vaya pontificando sobre lo que no conoce, que es el trabajo en línea aérea. Sobre la vigencia del Convenio, no le quepa a Vd. duda alguna.

    Respecto a lo de preocuparme de que el pasaje tenga un viaje satisfactorio, pierda Vd. cuidado, es algo que tengo tanto o más presente que Vd.. Sin embargo, me permito recordarle que el trabajador en cualquier empresa tiene derecho a comer y, si no se quiere retrasar los vuelos, las comidas deben subirse a bordo como catering. En caso contrario, se debe disponer de tiempo para comer. No vale eso de traer la tartera de casa. Y Vd., que parece conocer bien el mundo de la obra, sabe que los albañiles tienen su hora de comida (salvo que a Vd. le guste el maravilloso mundo de los contratos irregulares, claro...).

    No todos nos vamos a comer con la tarjeta de la empresa, ya sabe. Y cuando las jornadas de trabajo son de una buena tanda de horas consecutivas sin interrupción o se para el avión o se sube la comida a bordo. Eso también es irrefutable..

    Soplidos y diversión
    10 años

    Sin querer ofenderle, debo decirle que se equivoca caballero.

    En mi empresa (que para su información no es del sector de la construcción, pierda cuidado), se trata correctamente a los trabajadores, se les paga sin retrasos y no intentamos quitarles lo que les corresponde, puesto que tanto mis socios como yo mismo comprendemos perfectamente la realidad de la vida y estamos orgullos de haber construido este negocio desde la base, "pateando la calle" como se dice vulgarmente, y sólo tras mucho sacrificio hemos conseguido nuestra posición actual.

    De forma tal que puedo afirmar que tenemos una de las plantillas más motivadas del país (que debido a la mala gestión imperante no es difícil) y de Europa (esto ya sí tiene algo de mérito como bien comprenderá).

    Evidentemente, nuestros empleados disponen de tiempo suficiente para comer (1h30) bien en la oficina, en un bar, en un restaurante, en su casa o en la de su amante(s) si ello les place.

    Sin embargo, son conscientes de que su trabajo es muy importante, y de que un cliente insatisfecho supone un problema, y varios, una catástrofe. Entienden que sin clientes satisfechos su trabajo no existiría.

    No dudo que les alegra pensar que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la empresa para la que trabajan; pero también que les interesa que la empresa funcione para seguir cobrando su sueldo (me agrada decirle que como seguimos cumpliendo objetivos su sueldo aumenta más que el IPC real, no el IPC a impuestos constantes ese tan en boga.

    Creo que entiende perfectamente mi exposición y además, la comparte. Por eso le digo, que en vez de intentar (sin éxito) ridiculizarme, debería usted preocuparse de tener a sus clientes (entre los que me incluyo aunque me pese) contentos, y si para ello tiene que hacer un esfuerzo, hágalo mi querido amigo.

    pues no, Soplidos. No es correcto
    10 años

    Pues siento decirle que, con su exposición sobre las maravillosas condiciones de su plantilla, acaba Vd. de darme la razón, querido empresario. Si sus empleados disponen de 0130h para comer, como en aviación NO se para la rotación del avión, la comida se sube en catering. Otra cosa es que Vd sea consciente de ello. En caso contrario, la tripulación debería disponer de tiempo para comer en el aeropuerto.

    Respecto a ponerle en ridículo, libreme Dios de ello. Ya se encarga Vd. de ponerse en evidencia. Y, háganos un favor: lo de mentar a la amante de sus enpleados es de un gusto dudoso, que denota que tiene algo menos recursos dialécticos de los que presume.
    Asi que, se lo vuelvo a recalcar: opine sobre su empresa lo que quiera. Absténgase de opinar de aquello que es evidente desconoce.

    TIERRA
    10 años

    Vaya, vaya! Esto se va animando, pero por el mal camino! Sabeis! Da la impresion de que aqui hay trabajadores de dos ANE diferentes. Que lastima, porque todos juntos hubiesemos podido hacer de ANE la mejor compañia aerea.

    Ahora parece que estan los pilotos junto a bastante gente mas de tierra, y el resto que parece que no ven o no quieren ver lo que se nos viene encima.

    Que tengamos suerte. TODOS!

    el sepla me la sopla
    10 años

    Obviamente por el camino que vamos no es el bueno.
    Una de las prioridades de la compañía siempre ha sido en cuidar al maximo el detalle al cliente. y en ello creo que debemos todos las gracias a las tcp. Siempre tan dispuestas y con una sonrisa en la boca. No todas las compañías pueden presumir de lo mismo.
    A la compañía en ofrecer un catering free y unas comodidades que nos han brindado muchos premios.
    Pero parece que esos tiempos quedaron atrás. Cada vez la compañía está más dividida cosa que favorece a la empresa.
    Obviamente soplidos la compañía hoy más que nunca se mantiene por los clientes y para ello habría que cuidarles.Antes las subvenciones de las comunidades autónomas hacian que todo fuera más fácil.
    Es cierto que lo de retirar el catering a pilotos es como un insulto.Que se traigan el tupper de casa sobrepasa el límite.
    Ahora bien al igual que el resto de colectivos nos hemos bajado un tanto por ciento elevado de sueldo los pilotos no deberian ser menos.
    Que cada cual opine por si mismo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies