NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Nostrum reivindica haber rebajado los vuelos interislas antes que Air Europa

Air Nostrum incluyó entre septiembre y enero sus vuelos interinsulares en la oferta ‘Cinturón’ del grupo Iberia y en diciembre lanzó a la venta billetes con un 20% de descuento con motivo de su vigésimo aniversario. La compañía ha reaccionado a la información sobre los descuentos del 40% que está ofreciendo ya su próxima competidora Air Europa en estas rutas de Palma a Mahón e Ibiza, y ha subrayado que ya en diciembre vendió billetes desde 37 euros por trayecto para residente, frente a los 82 euros de precio medio o los 90 de la tarifa de referencia de la OSP (Obligación de Servicio Público).

 

El consejero menorquín de Movilidad, Luis Alejandre, ha confirmado que la institución ha percibido la reducción del coste de los billetes en el caso de los vuelos entre Mahón y Palma y ha expresado su confianza en que “la competencia haga bajar más el coste de viaje entre las Islas”, según recoge el Diario de Menorca.

 

La aerolínea franquiciada de Iberia ha señalado también que, ya en 2014, vendió un 114% más de plazas a precios reducidos que el año anterior, sobre todo tras las reiteradas solicitudes del Consell de Menorca y el sector turístico insular. El 1 de mayo de 2015 deberá competir en las conexiones Palma-Mahón y Palma-Ibiza con la compañía aérea de Globalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uhh, que viene el lobo
    9 años

    Ahora, que viene el lobo, hay que ponerse las pilas... Años llevan llenandose los bolsillos a manos llenas y ahora, que vienen a hacernos competencia, tiraremos los precios para que a los otros no les salga rentable y se vayan para luego, volver a subir. Ojalá les salga mal la jugada.
    La competencia es necesaria porque la avarica es muy grande.
    Ojalá puedan convivir ambas aerolíneas haciendo estos vuelos con beneficios, pero lo mas importante, haciendo que los usuarios, que son los que pagan, les salga mas rentable.
    Es muy necesario que hayan dos compañías que no tengan relación entre ellas haciendo un mismo trabajo ya que esa es la única manera en la que los usuarios ganan. Ya será cada uno el que decida que avión volar o que aerolínea escoger, pero que exista la posibilidad.
    Buena suerte para todos

    AEA empieza en mayo
    9 años

    AEA empieza a operar los vuelos interesas el 1 de mayo, es decir, el día que empieza la campaña de verano en Baleares. Durante 6 meses hay pasajeros para dar y tomar. Ahora veremos cuántos vuelos interesas va a operar a partir del 1 de noviembre. Veremos cuánto tiempo dura la tan cacareada competencia y su consiguiente bajada de precios.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies