NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta en más de 40% las rutas en comparación a 2016

Air Nostrum estrena temporada con lleno absoluto en sus vuelos a Palma de Mallorca

La franquicia de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum ha iniciado su operación estival en León con muy buenos datos de ocupación e incluso con algunos de los vuelos inaugurales llenos, según Expreso.

 

Este sábado la compañía vuela por primera vez en la temporada a Palma de Mallorca, y lo hace con el 100% de asientos ocupados. También estrena este sábado su ruta con Ibiza. Con la mayor de las pitiusas mantendrá sus frecuencias en sábado hasta el 9 de septiembre y a Palma operará hasta el 21 de julio.

 

La ruta León-Ibiza dispone de 500 asientos más a la venta que en la pasada temporada, al igual que el enlace León-Menorca, lo que supone un crecimiento en ambos casos de un 35,7%. Por su parte, la conexión con Palma incorpora 636 plazas más que en el verano de 2016, lo que representa un 17% adicional.
 
 
Air Nostrum ha ofertado para todas las rutas conectadas con León un total de 35.464 plazas, un 41% más que las que se ofrecían el verano anterior. El primer vuelo inaugural desde León se realizó el pasado viernes, con destino Menorca y un 96% de ocupación.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies