NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las entrevistas serán el martes 17 de abril

Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum está reclutando tripulantes de cabina de pasajero (TCP) y el próximo martes recala con su gira de captación de candidatos en la capital española (Air Nostrum sigue buscando TCP, ahora en Mallorca)(Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Almería) (Air Nostrum sigue con su proceso de selección de TCP en Bilbao). Responsables de la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, dentro de este proceso de selección de TCP ofrecerán a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas tendrán lugar el martes 17 de abril en el hotel NH Madrid Príncipe de Vergara de Madrid a las 9:30 horas, informa este miércoles la compañía a través de un comunicado. Los interesados en unirse a esta aerolínea del Grupo Iberia que suma una plantilla de 1.400 trabajadores deberán introducir previamente su curriculum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/).

Al acudir a la entrevista los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies