NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El pago se produjo el martes 10 de enero

Air Madrid liquida el 90% de su deuda con los acreedores

La Comisión de Vigilancia del convenio del concurso de acreedores de Air Madrid ha informado de que el pasado 10 de enero se produjo el pago del 90% de los créditos ordinarios no generados por compra de billetes reconocidos en el proceso a los acreedores. La aerolínea dejó de operar en diciembre de 2006. El actual presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, Julio Martínez, fue su primer ejecutivo (Plus Ultra cancela su único enlace regular entre Madrid y Santo Domingo).

 

Preferente.com ha tenido acceso a la notificación, en la cual se señala que el 23 de diciembre se cerró el sistema de citas y que el martes pasado se procedió al abono de estas cantidades mediante transferencia o pagaré.

 

En cuanto al pago del 10% de los créditos subordinados, sobre los que se aplica una quita del 50%, la Comisión ha indicado que los acreedores podrán solicitar cita previa en la página web del concurso de acreedores de Air Madrid entre el 1 de septiembre y el 23 de diciembre del año 2019. Los abonos se harán el 10 de enero de 2020.

 

Además, el comunicado emitido este miércoles a mediodía manifiesta que “cualquier acreedor que esté incluido en la Lista de Acreedores y que no haya recibido hasta la fecha el pago de sus créditos por no haber cumplido con los requisitos y/o calendarios establecidos en la Sentencia aprobatoria del Convenio, podrá solicitar cita previa acogiéndose a los plazos establecidos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies