NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Debía comenzar a volar este mes

Air Horizont retrasa a julio sus operaciones por falta de AOC

Air Horizont, compañía aérea aragonesa fundada por los pilotos Manuel Sahli y Juan Luis Díez, no ha obtenido aún el AOC (Certificado de Operador Aéreo) y se ha visto obligada a retrasar el inicio de sus vuelos hasta, por lo menos, el mes de julio.

 

La aerolínea tenía previsto realizar su primera operación el 14 de mayo pasado a Roma, pero la conexión ha sido pospuesta para el día 2 de julio. No obstante, a causa del cambio ha tenido que devolver el dinero a los pasajeros que ya habían adquirido sus billetes para los primeros vuelos en mayo y junio, informe el Heraldo de Aragón.

 

Además de volar a Roma, Air Horizont tenía previstos enlaces a Alicante, Sevilla y Munich con tarifas desde 39 euros en vuelos domésticos y desde 59 euros para los internacionales. La aerolínea planea hacer tanto vuelos regulares como chárter desde su base en Zaragoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chiringuito
    8 años

    JAJAJAJAJAJAJA, si y después que para septiembre, y luego que si mejor para navidades que es buen momento, etc.
    Más de lo mismo, ¿por qué no hacen al revés?, ¿primero el AOC y después ponemos la fecha?, creo que el problema es que los primeros dos millones no era suficiente, muchas ganas y poco dinero, ¡vamos lo de siempre!

    PUMOCO
    8 años

    Esta gente se piensa que puede hacer como en los años de vacas gordas , presentar una compañía sin aviones ni AOC , coger las subvenciones y a correr.
    INTERMED , una compañía que robo 9 millones en subvenciones y dueño del que PUMOCO era amigo y empleado

    Trasgo
    8 años

    Para obtener el AOC necesitas la aeronave, y la aeronave parada es un pozo de dinero. Así que anunciar y comercializar antes de obtener el AOC puede tener sentido...quizás es lo unico que lo tiene en todo este proyecto.
    Al margen de este detalle, pretender operar regular internacional con una única aeronave y menos de 10 millones encima de la mesa es una utopía. Basta con tirar de emeroteca.

    aesa
    8 años

    Pero NO ERA NORMA CASI PENAL no vender sin AOC... estos de aesa cada dia con una moral... NO tienen AOC Y VENDEN BILLETES... CON QUE LICENCIA... QUE SON...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies