NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Espera mantener un 75% de los vuelos

Air France suprimirá una cuarta parte de sus vuelos a causa de la huelga

La compañía Air France deberá suprimir la cuarta parte de sus vuelos a causa de la huelga convocada por los sindicatos de pilotos, personal de cabina y de tierra, que exigen una subida salarial del 6%. Aun así, la aerolínea espera mantener un 75% de los vuelos, tras analizar sus previsiones basándose en la tasa del 28% de trabajadores declarados en huelga.

 

Los vuelos de largo recorrido serán los más afectados, con la cancelación de la mitad. Para los de media distancia se suprimirán el 25% y los de corta el 15% (Convocada huelga de toda la plantilla de Air France).

 

Air France ha afirmado que hará todo lo que esté en sus manos para acotar las consecuencias que el paro pueda tener para sus clientes, a los que pide que verifiquen el estado de su vuelo antes de desplazarse al aeropuerto. Asimismo, la compañía ha aconsejado a los que hayan hecho una reserva para el jueves que la aplacen o modifiquen el billete, ya que hacerlo no les acarreará ningún gasto. Para aquellos que se vean afectados por una anulación, la empresa confirma que se les reembolsará íntegramente lo que pagaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    huelga
    6 años

    Que curioso. La proporcion de vuelos cancelados en largo o corto recorrido es casi la inversa de los servicios minimos que se impusieron en nuestro pais. Tampoco parece que se obligen ni la mitad de los laudos.
    Que pais mas raro en el que vivimos. Ahora mismo tambien tenemos un par de paises europeos supuestamente civilizados que opinan que todavia colea algo parecido a la inquisicion por estos lares.
    Y es que debe haber algo dentro de cada españolito que nos hace estar en lo correcto respecto sobre lo que tienen que hacer los demas.
    Por eso no sorprenden noticias como la que ahora mismo sale en la tele: los enfermeros y otros colectivos creen que deberia prohibirse fumar en los coches porque los residuos quedan en ellos por mucho tiempo. No se si se les habra ocurrido no subir ellos en esos coches.
    Claro que no sabemos como podria acabar el mundo si no fuera por esa gente tan responsable que se preocupa por prohibir cosas al resto de la irresponsable humanidad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies