NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará a operar a partir del próximo otoño

Air France llamará Joon a su "no low cost" para millenials en lugar de Boost

Desde la nueva aerolínea aseguran que "los estándares de calidad siguen fieles a los de Air France"

La nueva aerolínea de Air France, destinada a restablecer algunas rutas de rentabilidad y atraer nuevos y más jóvenes clientes al transportista, se llamará Joon y no Boost, y no será una compañía de bajo coste. En un comunicado, Air France dijo que Joon comenzará a operar a partir del próximo otoño con vuelos de medio alcance desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle, a los que se añadirán otros de largo recorrido a partir del verano de 2018.

 

JoonJoon, enfocada a la generación de 'millennials' (entre 18 y 35 años), estará dirigida por Jean-Michel Mathieu, que ha participado en el proyecto desde el inicio y ha ocupado diversos cargos en ventas, digitales y de gestión de ingresos dentro del grupo Air France-KLM, revelaron varios medios.

 

Los detalles sobre las tarifas se darán a conocer en septiembre, según la empresa, que hizo hincapié en que "Joon no será una compañía de bajo coste" debido a que en su oferta, "los estándares de calidad siguen fieles a los de Air France". El director general de Air France, Franck Terner, explicó que Joon es "una nueva etapa en el despliegue del plan estratégico Trust Together" y que servirá para mejorar la rentabilidad del grupo reduciendo costes.

 

La creación de esta filial ha sido posible después de que los pilotos de la aerolínea matriz dieran su aprobación en un referéndum organizado por el sindicato mayoritario, cuyos resultados se conocieron el pasado lunes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies