NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El paro tendrá incidencia en diez vuelos con España

Air France suspende el 25% de sus vuelos por la huelga

La huelga convocada por diez de los sindicatos con representación en Air France ha obligado a la compañía francesa a cancelar el 25% de su programación para este martes, cuya jornada tendrá incidencia en diez vuelos programados por la compañía aérea entre España y aeropuertos franceses.

En concreto, se prevén cancelaciones entre Adolfo Suárez Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle para el martes. En el aeropuerto de Barcelona se vaticinan dos cancelaciones, también con conexión con París-Charles de Gaulle. No obstante, no hay alteraciones para los vuelos que operen bajo su filial regional Hop! ni para los vuelos de Air Europa que operan bajo acuerdo de código compartido con la compañía francesa.

A esta nueva jornada de paros se sumará el 35,3% de sus pilotos, el 20,2% de sus tripulantes de cabina y un 13% del personal terrestre. Asimismo, Air France espera mantener el 65% de los vuelos de larga distancia, el 73% de los trayectos de media distancia operados desde y hacia el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, así como el 80% de los vuelos más cortos entre París-Orly y las provincias francesas.

La aerolínea, por su parte, asegura que está reubicando a los pasajeros en otros vuelos o  incluso ofrece la posibilidad de poder cambiar los vuelos de los clientes para otros días.

La intersindical de Air France, que agrupa a la decena de sindicatos de pilotos, de tripulantes de cabina y de personal terrestre, ha extendido los paros a los días 11, 17, 18, 23 y 24 de abril ante la falta de acuerdo como ya anunció preferente.com (Air France alarga el caos y cancela el 30% de sus vuelos por la huelga), (Francia: huelgas interminables).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SEPLAMAN
    6 años

    Se esta acercando las huelgas de Hueling TIC TAC TIC TAC

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies