NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa releva a Riviera Maya como patrocinador del Real Mallorca tras el descenso

La caída del primer equipo de fútbol del Real Mallorca a Segunda División supuso la pérdida del principal patrocinador de su camiseta, Riviera Maya, que rompió el acuerdo con el club el mes pasado. Sin embargo, el grupo  Globalia ha dado un paso adelante por el conjunto con el que comparte lugar de trabajo, la isla de Mallorca.

 

Air Europa será la marca principal en el equipamiento del Real Mallorca a partir de la próxima temporada. Según mallorcadiario.com, el contrato se presentará este viernes en el Iberostar Estadi y en el acto estarán el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el máximo responsable del club, Llorenç Serra Ferrer.

 

Los medios deportivos locales han destacado el hecho de que Air Europa sea la única compañía que haya demostrado su apoyo al equipo tras el descenso de categoría. El acuerdo entre el RCD Mallorca y el conglomerado turístico de los Hidalgo compromete a la aerolínea del grupo a ofrecer seis vuelos especiales para la plantilla y los aficionados, a cambio de que su logo luzca en la camiseta bermellona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Será Air Europa el nuevo patrocinador del Real Mallorca tras la salida de la Riviera Maya por el descenso del equipo | Noticaribe
    10 años

    [...] la plantilla y los aficionados, a cambio de que su logo luzca en la camiseta bermellona. (Fuente: Preferente.com) Tu voto:Compártelo:Correo electrónicoImprimir Publicado en Deportes, Política Turística, [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies