NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos internacionales por 29 y 184 euros

Air Europa ofrece gangas para todos sus destinos

Air Europa ofrece, desde hoy y hasta el próximo domingo, vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto y desde 184 euros para volar a destinos americanos, según informa la empresa este lunes en un comunicado. Los interesados en la promoción podrán volar desde este lunes hasta el próximo 20 de junio.

Entre los destinos a Europa destacan Londres, Lisboa, París, Ámsterdam, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas, así como vuelos desde 19 euros desde la península a Baleares o desde 27 a Canarias, con el descuento de residente ya aplicado. Con Minimax, los vuelos interislas en Canarias y Baleares también se ven beneficiados al ofrecerse billetes desde 8 euros por trayecto para residentes (Hidalgo pide una tarifa única para los residentes isleños).

Esta misma campaña también ofrece la posibilidad de viajar al continente americano con vuelos a Nueva York desde 184 euros o a Miami desde 209 euros por trayecto. De igual modo, la compañía aérea pone a disposición de todos los clientes el resto de destinos transoceánicos en los que opera Air Europa con vuelos a partir de 259 euros como Recife, Salvador de Bahía, La Habana, Punta Cana o Santo Domingo o desde 269 euros por trayecto a puntos como Guayaquil, Quito, San Pedro Sula, Bogotá o Caracas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IB lo ofrece más barato
    6 años

    27 euros a Canarias con dto residente aplicado? Vamos si con Iberia se puede conseguir por 19 euros. Tampoco están regalando nada.

    agentex
    6 años

    Gangas, lo que se dice gangas....¡es mucho decir!, en un RT, son precios similares a los de otras compañías, vamos nada del otro jueves...¡solo hay que mirar un poco, aunque decir que cuesta X, con mayúsculas, y en letra pequeña, da la sensación de que es mucho menos. Un truco ya muy viejo..... que por lo visto vende

    Carles Marí
    6 años

    ¿Cuántas plazas por ahí?¿Con qué condiciones?¿Con cuantos gastos, suplementos, tres etc? Es más seguro fiarse de la publicidad de Ryanair que perder el tiempo con las promos de Air Europa. Siempre es lo mismo. Gato por liebre.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies