NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Relanza Miami y abrirá Alicante y Melilla

Air Europa inicia su vuelo semanal entre Madrid y Tel Aviv

Air Europa estrenó hace pocas fechas una nueva ruta desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Tel Aviv (Israel), que hasta ahora cubrían en exclusiva Iberia y El Al, según informó Aena en una nota de prensa.

 

La operación de Air Europa hacia Tel Aviv tendrá una frecuencia semanal programada, después de que para esta conexión Globalia haya usado para Travelplan y Halcón Peregrinaciones a las compañías que hasta ahora cubrían el enlace.

 

Air Europa vuela a Israel con un Boeing 737 de 186 asientos, y suma más de 50 destinos con esta ruta desde la capital de España.

 

Miami ha vuelto a formar parte de la programación de vuelos de Air Europa desde este martes, cuando la compañía aérea del grupo Globalia ha realizado su primera conexión con este destino en los Estados Unidos desde donde enlazará además con Punta Cana. Estos vuelos se realizarán tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) con un Airbus A330-200 de 299 asientos.

 

En España, el próximo 9 de junio Air Europa comenzará también a operar vuelos desde Alicante y desde el 21 de julio en Melilla. En concreto, unirá el aeropuerto alicantino con el de Madrid Barajas y el de Palma de Mallorca, mientras que desde la ciudad autónoma conectará con Málaga.

 

Las dos nuevas rutas nacionales será operadas con aviones ATR 72 con 68 plazas. Entre Madrid y Alicante habrá dos frecuencias diarias, con enlace posterior a Palma, salvo los sábados, cuando solo habrá un vuelo a Mallorca. En cuanto al Melilla-Málaga, Air Europa ha programado dos frecuencias diarias entre semana y una los fines de semana.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jordi
    9 años

    cuando comienza a operar el vuelo diario Barcelona - Gran Canaria?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies