NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según el informe de noviembre de FlightStats

Air Europa es la cuarta aerolínea más puntual del mundo e Iberia, la sexta


La historia conjunta de Iberia y Air Europa Iberia ha fichado en Orizonia, CWT, sus socias de IAG, Clece y McKinsey

Air Europa e Iberia figuran en el top ten de las aerolíneas más puntuales del mundo, según el informe elaborado por FlightStats. La compañía de Globalia ocupó en noviembre el cuarto puesto en este ranking con un 91,35% de sus vuelos ‘on time’ mientras que la socia de British Airways fue la sexta más puntual.

 

En concreto, Iberia mejoró una posición con respecto al mes anterior al conseguir una puntualidad media del 90,47 % en toda la red, es decir, que sus vuelos salieron con menos de 15 minutos de retraso. Por mercados, en los vuelos domésticos alcanzó una puntualidad del 97 %, en los vuelos en Europa la puntualidad fue del 93 % y del 76 % en su red de largo radio.

 

Por su parte, Iberia Express, filial de Iberia para vuelos de corto y medio radio, ha alcanzado una puntualidad media del 95,36 %, lo que la sitúa entre las cinco compañías aéreas más puntuales de Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Puntualidad...puntualidad...
    10 años

    Puntualidad..¿a qué precio?

    http://avherald.com/h?article=46cba224&opt=0

    Raton baquero
    10 años

    Y si los sepleros ayudaran un poco Iberia sería la primera. El problema es que encima ahora tienen una DOP,s que tira más para el Sepla que para la Compañia, por ello poco se puede esperar de mejora en el futuro

    MILAGRO
    10 años

    De un día para otro la puntualidad de IB pasó de un 50% al 90%. ¿Cómo se obró el milagro?

    Ratón y sus paranoias
    10 años

    Teniendo en cuenta que al nuevo DOPs lo ha nombrado la compañía en base a su calidad como profesional, sin que SEPLA haya siquiera propuesto nombre alguno, lo mejor que puedes hacer es mirártelo Ratón. El que veas la mano de SEPLA en cualquier noticia es síntoma de que estas algo paranoico.

    Lo que importa no es tan solo la puntualidad. Lo que importa es que dicha puntualidad no se consiga a expensas de la seguridad. Pero ya se sabe que esa última no la computas en la ecuación.

    Anda, tómate un descanso y buscate una vida, que empiezas a ser ya una caricatura de ti mismo. Y mira que ya eras lamentable. No te digo ahora...

    El palo
    10 años

    Lo único que ha hecho posible esta mejora en Iberia ha sido los palos que le han dado al SEPLA, y es que con la zanahoria no había manera.

    Lo único que ha hecho posible...
    10 años

    ...esta mejora en Iberia ha sido tanto el descenso en el tráfico aéreo como la adecuación de los tiempos de vuelo. Aunque aún quedan bastantes sectores que no tienen un tiempo correcto asignado, de ahí que el 100% de puntualidad sea una quimera.

    Berkeley
    10 años

    Lo que no dicen los merda mass es que Ryanair es la primera.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies