NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dejará de ser el principal sponsor de los clubes

Air Europa corta los patrocinios deportivos en Mallorca

Air Europa da un paso atrás en su colaboración con las entidades deportivas de élite de Mallorca, y decide que el patrocinio de los principales clubes de la isla no se renovará la próxima temporada. Desde la dirección de la compañía aérea aseguran que “seguirán ayudando de alguna manera”, pero no pueden seguir “en la misma línea de juego”. Según afirman fuentes de la compañía a Diario de Mallorca, “tenemos que ser honestos” y aseguran que deben “darle una vuelta”.

 

Esta medida inesperada supone un duro golpe para los clubes de la isla, sobre todo al Club Real Mallorca, el Atlético Baleares y el Palma Air Europa de baloncesto. La compañía aérea dejará de ser el patrocinador principal y tendrá en las camisetas de estos equipos un lugar menos destacado. Desde la directiva del Palma Air Europa aseguran que la continuidad de sus platillas será ahora “insostenible”.

 

Además, clubes como el Ca’n Ventura Palma de voleibol y el Palma Futsal de Primera División, también se quedarán sin lucir camiseta con la publicidad de la aerolínea, cuyo intercambio se basa en los vuelos a la península para disputar sus partidos.  Según los medios especializados, la supervivencia de estos equipos está en peligro sin el apoyo “total” de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don Limpio.
    7 años

    Pues ya tiene Hacienda donde investigar. Que coja la lista de estos equipos y compruebe el Frau de que han estado haciendo al estado por culpa de aireuropa. Que miren bien porque hay de dónde sacar. Lo mismo que con los equipos de Canarias.

    houhou
    7 años

    ... O sea, que no hay dinero...

    Pep
    7 años

    Que los aviones ya van llenos y la publicidad que les supone estos equipos no compensa.

    Pepe Botella
    7 años

    Y nadie se pregunta por qué ahora cuando Fomento va a controlar el fraude con la ayuda de las agencias de viajes? Vaya rostro que no han esperado ni quince días para descubrirse ellos mismos..... Se les acabó la posibilidad de fraude y adiós..... Ahora a esperar cancelación de rutas desde las islas.... Tiempo al tiempo, que a ver si sin fraude siguen operando.

    ¿por qué censuran los post donde se opina del por qué air europa corta patrocinios en forma de billetes subvencionados por el estado?
    7 años

    ¿

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies