NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los billetes están a la venta desde hace dos semanas, aunque los vuelos empiezan el 1 de mayo

Air Europa compite con Air Nostrum bajando un 40% los vuelos interislas

Air Europa está vendiendo los billetes de avión para las rutas interinsulares Palma-Mahón y Palma-Ibiza con una media del 40% de reducción en comparación con las tarifas que oferta Air Nostrum, compañía que hasta ahora operaba en solitario estas conexiones en régimen de OSP (Obligación de Servicio Público).

 

Aunque los vuelos de la aerolínea de Globalia no se pondrán en marcha hasta el 1 de mayo, en la página web de la compañía están a la venta desde hace un par de semanas, informa Última Hora. Antes de comenzar a comercializarlos, el grupo de Juan José Hidalgo ya había dicho que “este año será mucho más barato viajar en los vuelos interinsulares que en anteriores ejercicios, algo loado por el Gobierno Balear de José Ramón Bauzá (PP).

 

Los planes revelados por Air Europa para estos servicios pasan por operar seis frecuencias diarias (doce vuelos) entre Palma y cada una de las dos islas menores, Ibiza y Menorca. Lo hará con aviones similares a los que emplea Air Nostrum, turbohélices ATR-72 de 68 plazas, como los de Swiftair que utiliza en las rutas de la capital balear a Valencia y Alicante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    manu
    9 años

    Alguien podía pensar en hacer lo mismo en las otras islas olvidadas, Canarias. Que precios!

    A VER LO QUE DURAN...
    9 años

    Ya lo probaron hace tiempo con AEA Express y no les fue bien. Y en cuanto a que operarán con aviones similares a los de Air Nostrum, pues no es exactamente así. Los ATX de ANE son de última generación y los de SWT, creo que son antiguos. Además, la mayoría de vuelos interislas no se hacen con ATR sino con CR9 o CR1000, aviones a reacción, modernos y fiables.

    Piratas
    9 años

    Claro claro, bajan los billetes y luego lo recuperan haciendo ERE's o incumpliendo convenios para cubrir esas chulerías de bajar los precios.
    Pero como se lo dejan hacer, pues así nos va en este país, que tenemos en manos de cuatro troleros empresariales y 200000 politicuchos corruptos

    Jhony
    9 años

    En los monopolios SIEMPRE hay abultamiento. No creo que UX se haya tenido que despeinar para ofrecer estos precios ni Air Nostrum se despeinará para igualarlos.

    Ni comen ni dejan comer
    9 años

    ¡Què imaginación la de los directivos de aerolineas! Todos a pelearse por una demanda que es la que es. Al final , pues las dos compañías perderàn dinero , y mientras Ryanair y Berlin , campando a sus snchas por èste país de vendidos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies