NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa aumentará a 4 las conexiones semanales España-Bolivia

Air Europa ha anunciado que a partir de diciembre  de este año aumentará sus vuelos entre España y Bolivia. La aerolínea contaba desde 2012 con una conexión desde Madrid a Santa Cruz de la Sierra al Este del país con tres frecuencias, que a partir del 22 de diciembre de este año aumentará a cuatro.

 

De esta manera,  los vuelos entre el aeropuerto internacional de Viru Viru y el Adolfo Suárez Madrid Barajas serán todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, según han informado en un comunicado.

 

Los pasajeros que viajen desde Bolivia tendrán a su disposición todas las conexiones dentro de España y en Europa, así como los que ofrecen las veinte firmas de la alianza SkyTeam, como Air France, KLM o Alitalia que vuelan a 1052 destinos en 177 países.

 

El presidente de Air Europa y el grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha dicho que es "un paso más" en la estrategia de convertirse "en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y el Caribe".

 

Air Europa y la estatal Boliviana de Aviación son las dos únicas aerolíneas que conectan de forma directa España y Bolivia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies