NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a finales de año en la cuarta fase de su alianza

Air Europa anuncia vuelos de conexión con Ryanair

El director general de Globalia, Pedro Serrahima, ha anunciado que la alianza de Air Europa con Ryanair ha incrementado ya las visitas a la web en esta primera fase, constata Serrahima, un impacto que "se traducirá en más reservas a finales de año", en la cuarta fase de esta alianza, cuando la red de la irlandesa se conecte a los vuelos que ofrece la aerolínea propiedad de Juan José Hidalgo, en un acuerdo que hasta ahora se ceñían a pagar a la low cost una comisión por venderle en su web (Ryanair ya lanza ofertas de 349 euros para la ida a Punta Cana).

 

Serrahima, en declaraciones a los medios en Seattle, en el marco de la entrega a Air Europa del octavo 787 'Dreamliner' para su flota de largo radio. ha revelado que esta alianza es la gran apuesta de la división aérea de Globalia para añadir 50 ciudades nuevas a su red de larga distancia de la mano de la Ryanair, "la aerolínea que más vuelos vende en Europa y que mueve 500 aviones" y alimentar su 'hub' en Barajas para ganar cuota de mercado.

 

Serrahima remarca, según recogen varios medios, que pese a las buenas perspectivas de la hotelera, el negocio 'core' de Globalia sigue siendo Air Europa y sobre todo sus rutas de larga distancia, a las que destinará los nuevos aviones que la compañía tiene pendientes, con opciones de acelerar las entregas, si así lo requiere el plan de expansión de la división aérea.

 

De momento, la compañía sumará Río de Janeiro con Iguazú, en Brasil, a su red de destinos y está evaluando Panamá, a través de una alianza con Copa, y México para la apertura de nuevas rutas, así como Santiago de Chile y a medio plazo China, incorporando los nuevos aviones. Air Europa, según pudo comprobar REPORTUR.co, tuvo en 2016 unos ingresos de 1.654 millones de euros, un 8,5 por ciento más que los 1.525 millones de 2015 (Air Europa ingresó un 8,5% más en 2016 tras abrir nuevas rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Españoles, todos...!
    6 años

    ¡Queda inaugurado este pantano!

    Mejorar vuelo llegada Mad/Nue
    6 años

    A ver si Ryanair mejora los horarios del vuelo de Madrid a Nuremberg. Llega muy tarde en la noche cuando ya están cerradas las oficinas de los coches de alquiler y para desplazarse por negocios o continuación a otros destinos
    Y para cuando vuelos Ryanair Madrid Múnich

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies