NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza para compartir el programa de fidelización

Air Europa amplía su acuerdo de código compartido con Etihad

Air Europa amplía su acuerdo de código compartido que mantiene con Etihad Airways al compartir el programa de fidelización de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos con la compañía aérea de Globalia. Con esta nueva alianza, los pasajeros podrán ganar y canjear millas de forma recíproca, según informa ttnworldwide.com.

La asociación permite a los miembros acumular millas en vuelos de código compartido operados y comercializados por Etihad Airways en asociación con Air Europa. Además, los miembros del programa Etihad Guest pueden canjear millas por billetes a través de la red de Air Europa.

Con este nuevo acuerdo, la aerolínea de Globalia añade “una propuesta de valor adicional a los clientes” al brindarles la oportunidad de ganar millas en los vuelos de la red emiratí, según informa Sandra Lenis, directora de productos y clientes de Air Europa.

La compañía española ya abrió en 2016 una ruta a Australia en virtud de la ampliación del acuerdo de código compartido con Etihad Airways para potenciar su expansión internacional. Este pasado lunes, la aerolínea liderada por la familia Hidalgo anunciaba la contratación de un nuevo director en Italia para relanzarse en el país transalpino, como ya anunció preferente.com (Air Europa quiere relanzarse en Italia y ficha a un nuevo director), (Emirates y Etihad quieren crear la mayor aerolínea del mundo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    B737
    5 años

    Ojo con Etihad, que donde se han metido no ha ido muy bien... vease Air Berlin, Alitalia...

    Que puedes esperar....
    5 años
    Reply to  B737

    Pero se consuelan con dar una gran noticia jjjjjj

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies