NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También hay en otras conexiones nacionales

Air Europa acumula retrasos en los últimos vuelos con destino a los archipiélagos

A una semana de que los pilotos lleven a cabo una huelga de cuatro días que previsiblemente causará cancelaciones y retrasos, Air Europa acumula demoras de una hora de media en los últimos vuelos que despegan desde el aeropuerto de Madrid con destino a Canarias y Baleares.

 

Así lo atestiguan a preferente.com distintos profesionales del sector turístico que vienen sufriendo en sus carnes estos retrasos, con el consiguiente perjuicio que les generan. Detallan que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una ‘costumbre’ que el último vuelo del día entre Madrid y Palma despegue con retraso de sesenta minutos.

 

Lo mismo ocurre con las conexiones desde la capital hasta Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria. En el sentido inverso también se están produciendo retrasos que en ocasiones han hecho que los pasajeros estuvieran muy cerca de perder sus vuelos internacionales ante la salida tardía del avión.

 

Aunque la mayoría de las incidencias se registran en las conexiones desde Madrid a los archipiélagos, también hay retrasos desde el aeropuerto de El Prat hacia Palma así como en vuelos desde Málaga. El último conocido se produjo en la ruta a Melilla. El avión acabó saliendo casi cuatro horas más tarde de lo previsto. Desde Aena niegan que hubiera meteorología adversa que motivara dicha demora mientras que desde Air Europa se niegan a explicar el porqué, según recoge El Faro Digital.

 

retrasos-air gif


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    7 años

    Todas las noticias que publican son para criticar a ux? Del desastre de vueling (que todavia sigue con retrasos de 3 horas este fin de semana) no se acuerdan?

    AEA
    7 años

    Ya estais con el plan C??? Vaya risa estos capis que van a acabar a la derecha

    SUSO
    7 años

    Si AEA, ya han empezado el plan C, y tal como dices, ya verás que risas se echan cuando se vaya a la derecha a leer before star otra vez en lugar de responderla.
    Y lo mejor de todo será cuando sus compañeros que no se hayan atrevido a rodar lentos le digan el firmas: Me he enterado de lo tuyo, pero que sepas que todos te apoyamos.
    Vaya pandilla de zoquetes

    Gari
    7 años

    Hola, sólo se y por fuentes fidedignas que Hidalgo va a por todas.
    Él creó una compañía.
    Él contrató pilotos.
    Él les dió un sueldo de los mayores de Europa.
    Ellos le mordieron la mano, le jodieron e intentaron acabar con la compañía que les dió todo.
    Espero que está vez, JJHidalgo os fulmine, os aniquile y os despida de manera eficaz y rápida a todos vosotros.
    Ni siquiera os veo en oriente medio porque sois una peste como trabajadores que sólo habéis traido la ruina, las huelgas y el mal ambiente a una compañía como ésta ne la que trabajo desde hace más de 20 años.
    Os deseo perdais esta batalla última contra Hidalgo y sepais que hay ahí fuera de la burbuja en la que habéis vivido

    SWT
    7 años

    El vuelo de Melilla es operado por un ATR 72-500 de Swiftair, de modo que no tiene nada que que ver con Air Europa ni con sus pilotos.
    Habrán tenido una incidencia técnica casi seguro.
    Los del faro de melilla son unos catetos que sólo saben crear conjeturas sin pararse a pensar siquiera que los vuelos a Melilla los opera una compañía externa a Air Europa, en este caso Swiftair, y que sus pilotos no están en huelga.
    Pero claro, que esperamos de un períodico que se llama el faro de melilla??

    A suso
    7 años

    El que es Comandante es Comandante se siente donde se siente. Tu eres otra cosa.

    Tiempos modernos
    7 años

    Hidalgo ha sido inteligente y ambicioso. Así pudo crear su empresa. Además ha tenido suerte. Le adobaron la entrada en los vuelos regulares a costa de la compañía de bandera que políticamente tocaba privatizar. Pero.
    Pero tiene un límite. Cuando se dejó embaucar por Saez y las ideas de mullor y ahora que sigue a pies juntillas la moda que le llega desde los "profesionales" de Iberia. Moda que viene a ser como salir a calle en estos días vestido de lagarterana. Ya no se lleva.
    Sr. Hidalgo tomase la molestia de cambiar de modisto y vea como enfoca el negocio, hoy no ayer, quien da sopas con honda a los directivos ibéricos. Ryan aumenta servicios y sube sueldos, el Ceo de lufthansa dice que las empresas pequeñas que han creado son un pozo, etc. Por no comentar lo que está pasando en USA.

    Qué pesado
    7 años

    Susi bom , puedes dejar ya de faltar el respeto a los que luchan por sus derechos, los que luchan por no ser pisoteados ni humillados, los que luchan para que no se violen las sentencias, los que luchan para no ser esclavos de nadie?? ... Puedes? O todo eso a ti te suena a chino.

    Capi
    7 años

    Hola.
    Se habla de huelga de celo cuando lo único que se hace es una estricta observación y cumplimiento de todas las normas y procedimientos en bien de la seguridad de todos los pasajeros.
    Cuando un trabajador, sea cual sea su laborm esta sometido a presiones, puede llevar a una concatenación de fallos que pueden desembocar en una situación irreversible.
    Ejemplo (Aquí es donde pueden lloverme los palos, pero solo es mi opinión) de haberse seguido todos los procedimientos con el celo correspondiente y sin caer en la falta de concentración el JK5022 habría llegado felizmente a su destino y muy posiblemente no estaríamos lamentando esa tragedia a dia de hoy.
    Solo es una opinión. saludos y animo a todos, los de aire y los de tierra.

    si suso si
    7 años

    A ver si tienes huevos de decirselo aunque sea a un solo comandante de Air Europa a la cara, no escondido detras de un monitor.. cobarde.

    Perro ladrador... o mejor dicho rata!

    que mania
    7 años

    Que mania de llamar a las isla archipielagos. Que bien queda la redaccion con esta esdrujula palabra

    El Pirata
    7 años

    A Suso.
    No entiendo como puedes hablar teniendo lo que tienes metido en la boca constantemente. Como va tu paladar porque con el arco que se te está formando debes tener eco. Poca vergüenza pelota.

    Iberia 4ever
    7 años

    Otra razón más para viajar con Iberia!

    Ni retrasos ni huelgas y aviones nuevos.

    España no necesita Air Europa, es lo que Galerías Preciados a la aviación. Dejen paso a aire nuevo y reciclado.

    Me parece guay lo k dice Suso, sois una basura... Una lacra y acabaréis currando fuera de españa, porque en España no os querrán por conflictivos y por egoístas
    7 años

    Que os den con vuestra huelga... Perdedores!

    Rudolph Bight
    7 años

    Sois una basura corporativista y degenerada.
    Con un plan C no jodeis a la empresa sino a los pasajeros que compraron billetes para viajar con UX y con cuyo coste se pagam vuestras nòminas.
    Sencillamente sois unos bastardos y ojalá Pepe Hidalgo os haga pagar duro lo que habéis hecho ya no sòlo a él sino a los pasajeros q sufren demoras y cancelaciones por vuesta huelga y plan C respectivamente.
    Que la Express salgá cuanto antes es lo mejor que puede pasar a usuarios, trabajadores y pilotos en España.

    Que Dios te de el doble de lo que me deseas....
    7 años

    Que Dios te de el doble de lo que me deseas....!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies