NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde este martes

Air Europa activa 'Priority Boarding' para facturar y embarcar

Air Europa ha activado este martes 'Priority Boarding', su nuevo servicio de facturación y embarque prioritarios, con el que todos los pasajeros que lo contraten evitarán esperas para acceder al avión y facturar su equipaje. Según anuncia la aerolínea, “al pasajero también se le dará plenas garantías de que podrá portar su equipaje de mano en el interior de la cabina. El servicio podrá ser contratado en la Oficina de Ventas de Air Europa de los 21 aeropuertos donde se ha puesto en marcha”.

 

En la Oficina de Ventas se entregará el billete al pasajero, con el que podrá acceder al avión directamente en caso de que no facture su equipaje, o bien al mostrador debidamente habilitado para facturar. Los pasajeros que adquieran dicho servicio tendrán igualmente prioridad en el embarque y podrán acceder al avión tras los pasajeros Business y Skypriority.

 

Este servicio estaba disponible hasta el momento en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y Palma de Mallorca, y en una segunda fase de implantación se pondrá en marcha en los canales de venta anteriormente citados.

 

Según añade la aerolínea, este servicio está disponible únicamente a los vuelos operados por la compañía y no está disponible para los menores que viajen no acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida, puesto que ya tienen su propio orden de entrada en el avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Copia del Priority Boarding de Ryanair
    6 años

    Se empiezan a notar las sinergias...hacia dónde van...

    Raul
    6 años

    la última noticia sobre air europa sera: hoy air europa ha cambiado su nombre - ahora es ryanair

    Ex-ux
    6 años

    Que más tonterías les quedan por inventar si tan siquiera ofrecen la calidad en promociones que quedan por pulir. Es una política muy habitual que no nos coge de sorpresa.

    RAMPA MAD
    6 años

    Para luego estar 30 minutos de pie en una jardinera por que no pueden embarcar. Dejar de pensar gilipolleces en Lluchmayor y aplicarlas en Madrid. Estamos hartos de los inventores de la rueda.

    FTL
    6 años

    En Air Europa estamos vendiendo hasta los vasos de agua. Nuestro jefe tiene que pagar la multa a Hacienda por el fraude de los billetes insulares, y están buscando sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

    Ex-Ux
    6 años

    Se ha convertido en una empresa poco seria a la vez que en continuos cambios sin terminar de pulir el anterior. Que se puede esperar de una situación inestable como definición? Los cost??Piensen en la situación actual de un lado para otro y llegaremos al resultado que les espera.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies