NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante un contrato con el lessor Air Lease Corporation

Air Berlin renovará toda su flota de aviones intercontinentales para 2018

Canceló su pedido a Boeing para incorporar 15 unidades del 787 Dreamliner
La compañía alemana sería uno de los primeros operadores del último modelo de Airbus

Air Berlin va a cambiar sus aviones de largo recorrido Airbus A330-200 por la nueva versión del mismo modelo del fabricante europeo, el A330-900neo, que consume un 14% menos. El portal alemán Aero.de afirma que la renovación de la flota intercontinental estará completada para cuando abra el nuevo aeropuerto de Berlín en 2018.

 

air-berlin-airbus-a330-200Actualmente, la compañía germana tiene 14 aparatos A330-200 J-Type con una edad media de 13,5 años. Las dos máquinas más veteranas se incorporaron a su flota en los años 1.999 y 2000. Hace dos años, la aerolínea hizo un pedido de 15 unidades del 787 Dreamliner a Boeing, pero tuvo que cancelarlo a causa de su crisis.

 

 

Si no hay cambios, Air Berlin va a ser uno de los primeros operadores del último modelo de Airbus. De momento, ha trascendido que Air Berlin recibiría lo asignado al MSN (número de serie del fabricante) 1844, correspodiente a un A330-941.

 

 

Fuentes conocedoras de los planes de la aerolínea dirigida por Stefan Pichler aseguran que la incorporación de los nuevos aviones a la flota de largo radio de air Berlin será mediante un contrato con el lessor ALC (Air Lease Corporation), que encargó 25 A330-900neo el año pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies