NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Berlín lanza un vuelo directo Madrid-Berlin para reforzar su hub y el de Iberia

Air Berlin va a poner en servicio un nuevo vuelo diario sin escalas entre Madrid y Berlín desde el próximo 25 de febrero de 2013. Con ello, la compañía alemana asegura, en un comunicado enviado a preferente.com, que “fortalece a largo plazo su presencia en el mercado estratégico de Madrid a la vez que comunica entre sí los dos hubs de Air Berlin e Iberia, su socio de Oneworld”.

 

La nueva ruta directa entre Barajas y Berlín-Tegel estará cubierta por un vuelo con salida a las 8:50 horas de la capital alemana y un regreso desde Madrid a las 13:15 horas, ambos con una duración aproximada de tres horas.

 

Para el director general de Estrategia y Planificación de Air Berlin, Wolfgang Prock-Schauer, la incorporación de este servicio a su programación supone para la aerolínea germana “acceder a uno de los mercados más importantes de España” y está especialmente orientado a “todos aquellos viajeros que, por ejemplo, deseen volar de Madrid a Escandinavia o Europa del Este vía Berlín o al contrario”.

 

El gerente de visitBerlin, Burkhard Kieker, ha añadido que, en la incorporación de esta ruta, se ha pensado también en los pasajeros “que vienen de Sudamérica” y tanto en los que viajan por vacaciones como por negocios.

 

Desde el aeropuerto de Berlin-Tegel, Air Berlin ofrece actualmente enlaces directos a 16 destinos europeos. El 25 de febrero se añadirán, además de Madrid, las ciudades escandinavas de Copenhague y Oslo. Como socio de la alianza Oneworld, de la que forma parte Iberia, Air Berlin utiliza la T4 de Barajas para todas sus operaciones en la capital española desde junio de 2011. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asi se saca adelante una cia.
    11 años

    Aquí todos vuelan menos IBE. Será que sus tripulaciones trabajan gratis...

    andres
    11 años

    MAS CLARO AGUA.
    HAY PALOS POR COGER LAS RUTAS QUE IBERIA ABANDONA.
    PORQUÉ SERÁ??????????
    MARIANO NO ABANDONES A ESPAÑA.
    NOS HAN METIDO UN NUEVO GIBRALTAR A 30 KMS. DE MADRID

    Hasta el infinito y más allá
    11 años

    Esa es la especialidad de Rafael Sánchez-Lozano, generar pérdidas hasta el infinito y más allá, aunque para hacerlo tenga que abandonar rutas y áreas de negocio rentables.

    Jardinera
    11 años

    Los alemanes saben crear empleó, no como los españoles que lo destruyen. Vas a comparar a Midelman ( o como se escriba ) con los Vázquez y Lozano. A la vista están sus resultados. Y cuando les va mal buscan soluciones imaginativas y no cargan sus cargadas a los empleados.

    Jardinera
    11 años

    De todas formas se agradece que Walsh diga chorradas, así tenemos tema para el foro.
    ¡Si no fuera por estos ratos!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies