NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Abaratará los vuelos, según el empresario Carmelo Padilla

Aerocanarias se centrará al inicio en vuelos hacia la Península

Aerocanarias, la nueva compañía aérea que quiere implantar un ‘hub’ en el archipiélago, comenzará a operar en un primer momento vuelos hacia la Península dejando para más adelante las rutas de largo radio a países escandinavos o Sudamérica, según ha explicado Carmelo Padilla, el empresario que lidera al grupo de inversores isleños que está detrás de esta aerolínea.

 

Tal y como adelantó preferente.com, Aerocanarias está pendiente de recibir el AOC y los permisos europeos para iniciar su actividad si bien Padilla asegura que “en breve haremos una presentación en rueda de prensa”.

 

El empresario canario ha insistido en declaraciones al Diario de Avisos en la importancia de esta nueva compañía para el archipiélago después de la desaparición de Spanair porque ayudará a abaratar los precios.

 

Aerocanarias operará sus rutas desde los principales aeropuertos del Archipiélago (Tenerife, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria) con su flota de Embraer ERJ-170, Airbus A320 y Airbus A330.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nacho
    11 años

    ya dije que Aerocanarias suena cutre y bananero.

    Tenían que haber elegido un nombre más serio como Air Canarias o Canarian Air, o Fly Canarias si querian dar una imagen más low cost.

    Justo el tráfico que menos dinero da
    11 años

    Estos empresarios canarios desvarian y mucho. Quiero recordar aquel que puso en marcha una escuela de pilotos en Tenerife y me dijo que para las revisiones de los aviones de 50 y 100 horas se iba a llevarlos a la Península. Cambió de estrategia pero cerró dejando un pufo increíble de deudas y horas de vuelo que ya le habían pagado.
    A Canarias se sale a Irlanda e Inglaterra si lo permite Ryanair y los políticos del entorno así cómo Air Berlín.

    Over

    Viva
    11 años

    Gran noticia, espero que veamos pronto esta nueva compañía porque es necesario conectar las islas con la península, con más frecuencias y sobre todo, importante la competencia que están carísimos los vuelos.

    101010
    11 años

    ¿Sociedad mercantil?

    ¿Capital social desembolsado?

    ¿Alta en actividades económicas?

    ¿Solicitud formal AOC?

    No veo nada, por lo tanto:

    ¡¡¡NO HAY COMPAÑÍA!!!

    ardaranas
    11 años

    Es de suponer que este grupo de empresarios no va a arriegar un capital sin los estudios pertinentes, así que les deseo, por el bien de ellos y de las islas, que esto funciones. Hay nichos de mercado suficientemente amplios y se deben explo- tar lo de las libertades aéreas para que no pase como con la frustada linea que otros canarios, en su día, quisieron implantar Canarias,Venezuela,Miami,canarias. Mucha suerte y adelante.

    Flyer
    11 años

    ¡Hombre! alguien que menciona las "libertades aéreas".
    A ver, a ver como las gestionan en países tercermundistas como USA.
    ¿Así que Venezuela-Miami, dices?

    Eduardo
    11 años

    Me parece genial la idea, porque los precios de hoy en día son realmente abusivos. Lo que la verdad el nombre y la apariencia de los aviones dejan bastante que desear con el lagarto en la cola del avión... Aunque claro está que esto es un tema secundario, no se debería dejar de prestar atención.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies