NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los pasajeros revelan que llegaron a 300 km del destino

Acusan a Ryanair de equivocarse de isla griega en su aterrizaje

Algunos pasajeros del vuelo de Ryanair procedente de Londres y con destino a la isla griega de Cefalonia operado el pasado lunes aseguraron que la compañía, en lugar de aterrizar en su destino, tomó tierra en Salónica, a 300 kilómetros de la Cefalonia. Un portavoz de Ryanair pidió "disculpas sinceramente a los pasajeros afectados".

 

"El asombro de los pasajeros fue narrado a través de la periodista del Sunday Times Kate Mansey, que se encontraba en el vuelo. Mansey afirma que el avión tomó tierra "en el aeropuerto equivocado" con la "excusa" de que en Cefalonia estaba "demasiado oscuro".

 

"Pese a los problemas de la compañía con la oscuridad, el vuelo FR6611 de Ryanair llegó a su destino correcto dos horas más tarde, a las 21:20. La periodista del Sunday Times y otros pasajeros, al bajar del aparato, se mofaron de la compañía, preguntándose si la compañía había encontrado "antorchas" para iluminar el aeropuerto correcto", recoge lavanguardia.

 

Un portavoz de Ryanair pidió "disculpas sinceramente a los pasajeros afectados por este retraso de dos horas", alegando que el problema principal fueron las restricciones para el uso nocturno de la pista de aterrizaje de la isla. "Un problema que, al parecer, no impidió aterrizar en el lugar adecuado dos horas más tarde y, evidentemente, con menos luz, tras aclarar dicha restricción", según el medio barcelonés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    y los palmeros de Ryan?
    10 años

    Echo de menos a los fans de Ryanair, que se dedican a tratar de meterse con Iberia. A ver cómo justifican esta metedura de pata...Claro: es un complot de Iberia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies