NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre abril y octubre

Acuerdo entre Iberia y Pullmantur para operar 90.000 plazas aéreas

Pullmantur Cruceros e Iberia han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y 29 de octubre de 2018 para acercar a los huéspedes de la naviera a su puerto de salida, informan a través de un comunicado.

De este modo, la aerolínea española unirá Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades en las que Pullmantur realiza el embarque y desembarque de sus rutas Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Rondó Veneciano y Expedición al Círculo Polar.

El director de Ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, destaca sobre la próxima temporada que “cada vez, colaboramos con Pullmantur Cruceros en más destinos y este verano superaremos las 90.000 plazas de avión a toda Europa para dar servicio a sus cruceros, un segmento de viajes que, año tras año, gana auge en nuestro país”.

 “Hemos tenido en cuenta su flexibilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades que les planteamos y sin olvidar que es una de las aerolíneas más prestigiosas y puntuales del mundo”, afirma el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

El mercado emisor de cruceristas en España alcanzará el cuarto puesto en 2017, superando a Francia y solo por detrás de Alemania, Reino Unido e Italia, de acuerdo con las previsiones de Vogel, como publicó este digital (Pullmantur aumenta su presencia en Latinoamérica en plena reestructuración). De los nueve millones de cruceristas que hubo el pasado año, unos 500.000 fueron españoles.

En la mayoría de los itinerarios los pasajeros facturan su equipaje en el aeropuerto de Madrid y Barcelona y lo encuentran en la puerta de su camarote, una vez que han realizado el ‘check-in’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies