NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ya son los tres grandes diarios generalistas, los tres económicos, y los tres principales digitales

ABC se une a toda la prensa en dudar de la gestión de Iberia y la fusión

El País, El Mundo, ABC, Expansión, Cinco Días, El Economista, El Confidencial, VozPópuli y Libertad digital vienen cuestionando en los últimos días determinadas actuaciones

ABC se ha sumado este domingo de forma contundente a línea crítica que ya toda la prensa española está manteniendo con los gestores de Iberia y sobre la idoneidad de la fusión con British Airways. En los últimos días lo han hecho también El País, de forma más sutil, y el grupo de Libertad Digital y EsRadio, con más firmeza.

 

En un texto a dos páginas y un editorial la cabecera de Vocento suscribe las tesis que ven en la fusión con BA una amenaza para Iberia, y llega a titular con que la española “desaparecería en 2016”, e insta a revisar los acuerdos de fusión, según sus “expertos consultados”.

 

Los tres grandes diarios generalistas de España, los tres periódicos económicos, y los tres principales medios digitales ya coinciden así, tras el último mes, en sus posturas sobre la coyuntura en Iberia, las causas y sus responsables.

 

--El País dedicó el pasado domingo un completo texto bajo el titular “Iberia será una aerolínea más”, en el que el grueso del texto era la versión aportada por los sindicatos, después de que un par de días antes ofreciera una tribuna titulada “¿fusión entre iguales” y que hace un mes en un editorial llevase como apertura “plomo en las alas”, en el que instaba a un plan de negocio además de recortes y reconocía “las dudas” sobre IAG.

 

--El Mundo viene siendo en las últimas semanas uno de los medios más combativos con la gestión de la actual cúpula de Iberia, de la que destapó los blindajes de sus dos máximos ejecutivos, al tiempo que ha dedicado amplio espacio a explicar gráficamente el impacto para la española de su fusión.

 

--ABC este domingo ha titulado su editorial con “una solución para Iberia” donde duda abiertamente de los beneficios de la fusión con BA para la española.

 

--Expansión destapó que Air France-KLM desbancará a Iberia en Latinoamérica e interpretó que la demanda de IAG sobre los pilotos contribuía a “elevar la tensión”, al tiempo que publicó tribunas sobre “British Airways-Iberia. La historia de un fracaso anunciado” y revelar que “British eleva un 13% su oferta tras la fusión e Iberia retrocede”.

 

--Cinco Días fue uno de los medios que ha adelantado recortes de rutas y que ha indagado en las cuentas de la aerolínea para probar la influencia del coste del combustible en las pérdidas este año en Iberia.

 

--El Economista se ha mostrado en los últimos días como uno de los más combativos con la gestión de la aerolínea, después de que su director publicase un editorial titulado “Iberia: el fin de una ambición”.

 

--El Confidencial ha publicado este fin de semana una crónica en la que desgrana la gestión de Sánchez Lozano en sus anteriores puestos, al tiempo que ha destapado noticias como que los ejecutivos de la compañía tienen pasajes asegurados en Business de por vida aún siendo despedidos para ellos y su familia.

 

--VozPópuli también ha sido uno de los medios con una línea más crítica desde el principio con la coyuntura en Iberia, y ha sido el digital que ha adelantado que IAG habría amenazado hasta con cerrar la compañía.

 

--Libertad Digital ha mostrado en los últimos días una visión radicalmente en contra de la historia de la gestión de Iberia, manifestada a través de su emisora Es Radio y su locutor César Vidal, quien ha seguido las tesis defendidas por el Sepla y su líder Justo Peral.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    51 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    villy
    11 años

    Ya sólo falta que se de por enterado el gobierno, que está a por uvas.
    Hoy digo una cosa y mañana otra. Que si un poco de por favor con el ERE, y al día siguiente que se sienten todos y que no se levantes hasta que haya un acuerdo pero que huelga ni de coña, que es en realidad lo que le interesa, porque para 2016 igual no está aquí ni la ministra ni Rajoy. Cortoplacistas, como siempre,los políticos sólo saben poner parches.

    Strobo
    11 años

    Solo espero que independientemente de como acabe todo esto, los trabajadores de IB se lleven por delante a los dos responsables españoles del expolio. Díaz Ferrán, alégrate que llegan refuerzos a Soto del Real.

    Luiso
    11 años

    Se puede décir mas alto pero no mas claro,,empieza a ser un clamor el chiringuito que han montado Lozano ,Vazquez y el iluminado Walsh,para la destrucción de Iberia y el renacímiento de British Airways....estos Tres Jinetes del Apocalipsis acompañados por el equipo de trabajo de Garrigues siguen en la linea de airear las bondades del plan de saneamiento,, lo que ya nadie cree,,,ahora le toca mover ficha al Gobierno y cambiar el discurso hasta ahora flojo y deshacer todo el entramado pestilente diseñado por Iberia,,

    Piloto
    11 años

    Vaya hombre, ahora resulta que los chulos de los Pilotos tenian razon, yo reconozco que soy un poco chulo,. veran, vuelo el mejor avion del mundo, en la mejor compañia del mundo, tengo la profesion mas bonita del mundo y me pagan muy bien, sin que nadie me insulte por ello, hoteles de 5 estrellas lujo y mas de 40 dias de vacaciones al año, colegios para mis hijos gratis y casa gratis, ¿Quien no es un pelin chulo asi?

    Mash
    11 años

    Piloto, tu serás un chulo, pero de discoteca, porque para ser chulo por volar el mejor avión del mundo, en la mejor compañía del mundo, teniendo la profesión más bonita del mundo y cobrar un sueldo razonable, hace falta ser piloto y además de Iberia. Supongo que estás de coña con lo de hoteles de 5 estrellas lujo; si alguna vez hubieras estado en un hotel de más de una estrella, sabrías que tooooooodos los hoteles de 5 estrellas son de lujo, como tampoco sabes que los pilotos de Iberia van a hoteles donde se les garantice el merecido descanso para estar en perfectas condiciones al día siguiente, de 4 estrellas, y si no hay disponibles de 4, de 3 estrellas, pero eso de 5 es tan desconocido para ellos como para tí. ¿40 días de vacaciones? creo que son sólo 30, y de esos 30, 15 en verano, pero sólo cada dos años. Por supuesto ni puentes ni festivos ni milongas de esas que os inventáis los envidiosos. Tienes su convenio en el BOE, léelo si es que sabes leer.
    ¿Colegio gratis para los niños? ¿De qué vas? y ¿Casa gratis? no me extraña que seas un chulo-discoteca, es lo único que te queda...

    Tomás
    11 años

    ¿Para cuándo una querella contra Vázquez y Lozano? Por fin todo el mundo ve lo que se llevan dos años denunciando. Vázquez y Lozano han vendido su alma al diablo para enriquecerse, sin importarles lo más mínimo las miles de familias que se verán afectadas y la desaparición de Iberia. Estos dos señores de comportamiento arrogante y chulesco están llevando a la ruina a una compañía que ganaba dinero hasta su llegada. El señorito andaluz se permite el lujo de utilizar el Mail de miles de usuarios de Iberia plus , para mandar una carta con fines propagandísticos, contraviniendo la ley de protección de datos. En otro país ya se les hubiera parado los pies a estos dos terroristas empresariales, y probablemente estarían imputados por el vaciamiento de empresa. Pero aquí con el beneplácito del gobierno, que hasta ahora lo único que hace o dice son palabrerías ,siguen con su actitud chulesca y desmantelando Iberia.
    Señores del gobierno, estos dos personajes no tienen legitimidad ninguna para dirigir Iberia , han mentido desde su llegada. " En Iberia no sobra nadie". " La creación de ibexpress no afecta a los puestos de los trabajadores de Iberia". Incluso el cordobés se permitía la chulería de decir que la creación de express es motivó de descorche de botellas de champán porque se iban a crear 500 puestos de trabajo. Pues permítame decirle una cosa señor VAZQUEZ , es usted un mentiroso, un mal nacido, que espero que pague por el sufrimiento al que está llevando a miles de familias, para que usted y sus herederos vivan como reyes durante mucho tiempo.
    Compañeros de Iberia., tenemos que acabar con Vázquez y Lozano, pongamos nuestro granito de arena para a terminar de la manera que creamos más oportuna con el expolio de Iberia.
    Un abrazo y ánimo a todos.

    Hijo de Sepla
    11 años

    Uf!! Cómo se está poniendo el patio!!! Y eso que todavía no ha salido el laudo. Pobre Willie Walsh: Pero Lozano!! ¿No lo tenías todo controlado? ¿No decías que nos dejabas la T4 limpia? Pintan bastos Willie.
    LA FUSION NO TIENE FUTURO
    IAG NO TIENE FUTURO
    EL DESGUACE DE IBERIA NO TIENE FUTURO
    VAZQUE Y SANCHEZ NO TIENEN FUTURO.
    Creo que hasta aquí llegó la aventura británica.
    Lo siento por los que os frotabais las manos pensando en que volaríais la "nueva Iberia" según os prometieron, pero haber apostado mejor y habeos afiliado a Sepla. Creo que ahora es tarde...
    #SaveIberia @SaveIberia @MasIberia
    LAS REDES ECHAN HUMO!!!

    Viva la prensa libre
    11 años

    Unas pocas horas de investigación por un detective privado bastaron para enviar a Díaz-Ferrán a la cárcel. ¿Por que no hacer lo mismo con Vázquez y Sánchez-Lozano?

    piloto
    11 años

    PARA MASH: A ver listo, hay hoteles de 5 estrellas y de 5 estrellas lujo, por ejemplo el Juan Carlos de BCN xxxxxL, del resto no tienes ni idea de lo que dices, no vuelo en España y el convenio de Iberia mi importa un bledo, no envidio a nadie, no pago impuestos en España, para que inutiles y envidiosos mileuristas comon tu se aprovechen de los que mas pagan y te puedes meter la pension que te toque de tu seguridad social,. si es que toca algo, por donde te quepa, que de mi dinero no es ni un euro

    Luiso
    11 años

    Solo con 20 eur de cada trabajador de Iberia se conseguirían 400.000 eur,,con lo que efectivamente se podrían hacer muchas investigaciones de todo tipo sobre estos personajes,que pudieran dar lugar a algo mas serio,,,Es perfectamente licito y se utiliza habitualmente en la empresa......no olvidemos que esto no es un juego ,es pura guerra sucia ,ya lo dijo Lozano

    ¿Iberia ya no compra periódicos?
    11 años

    Siempre me dijeron que la prensa estaba comprada por la empresa porque es el mayor comprador de periódicos.
    Ahora resulta que está toda la prensa contra la empresa
    No lo entiendo. O antes me engañaban o Iberia ya no compra periódicos.

    Cobaya
    11 años

    Un mecánico va a arreglar la avería de un avión, vuela en turista durante 11 o 12 horas, se baja y se pone a trabajar hasta que soluciona la averia y el avión vuela. Eso es mucho dinero y muchos pasajeros esperando. Ese señor, puede que no haya dormido o comido en casi 24 horas. Eso si, señores que ni siquiera trabajan en Iberia y sus familias viajan en preferente siempre. Pero es que somos tontos todos ??????

    Iberia sigue comprando periódicos
    11 años

    Y también opiniones de algunos periodistas, pero llega un momento que ni con esas es posible ocultar a realidad.

    El calvo
    11 años

    Ya estan esperando en la carcel a todos estos sinverguenzas del mundo de la aviación española que se han pensado que con la nueva reforma todo el campo es oregano.

    Compañeros de mus.
    11 años

    Dicen Diaz Ferran y De Cabo que necesitan 2 compañeros para jugar al mus en Soto del Real.... A ver si pronto se los mandan...

    El jalabais
    11 años

    Los pedidos de los 380, ?fueron hechos por IAG o por IB?

    Para piloto
    11 años

    Ah!! Ya me acuerdo, tu eres el tonto que estaba sentado a mi derecha en el examen de ingreso a Iberia.... y no aprobaste.
    Claro.
    En fin, espero que te vaya muy, pero que muy bien.

    pedro
    11 años

    pues nada que el gobierno ponga el dinero para rescatar una empresa privada en crisis mientras recorta las pensiones de nuestros mayores
    Lo que faltaba

    Para pedro
    11 años

    No se trata de eso, más bien de que el gobierno no permita desmantelar una empresa que da trabajo a 20.000 personas que con sus impuestos y cotizaciones sociales mantienen las pensiones de nuestros mayores.

    Mash
    11 años

    Piloto: relee las simplezas que has escrito en tus dos posts y avergüenzate, es el único consejo que te puedo dar. Vas de chulo, vas de piloto, vas de que vuelas fuera de España y que tambien pagas tus impuestos fuera, vas de saber en qué hoteles se alojan los pilotos de Iberia, cuantos dias de vacaciones tienen y de lo que "no" pagan por el colegio de sus hijos y sus casas y además aseguras que su convenio te importa un bledo. Me llamas mileurista y seguramente jamás un mediocre como tu podrá ni siquiera aspirar a ser tan "mileurista" como yo. ¿que edad tienes chavalín?

    Tic Tac
    11 años

    Como veis Piloto, Pedro , Raton Baquero... se os acaba el tiempo....
    Os acordais de Diaz Ferran , que legal era todo y que bien lo hacia... pero al final , la justicia te alcanza.
    Iberia , Iberia Express, Pique-Vueling correr, correr que os va a dar igual , la justicia es como una carrera de relevos , cuando alguien se cansa siempre hay otro detrás para recoger el testigo y hacerla cumplir.

    Pedrito majo, cuantos Space Shuttle os van a traer???? 🙂

    Montoyanocorras
    11 años

    Sánchez Lozano y Vázquez van a forrarse a cambio de destrozar Iberia

    Pa abrir champán
    11 años

    2,8 millones de euros para el cantamañanas de Vázquez por arruinar Iberia.

    Díaz Ferrán
    11 años

    Antoñito Vázquez, compadre, ya que tienes los bolsillos llenos, ¿podrías pagarme los 30 millones de euros que me han puesto de fianza?.

    Pa Díaz Ferrán
    11 años

    Gerardito, querido, te presto 30 milloncejos pa tu fianza y otros 50 milloncejos pa la de Cabo. No estés triste, mañana mismo te mando a Rafa pa que os pague la fianza. Coño, alegra esa cara porque la noticia que acabo de darte es pa abrir champán

    IBERIA COUNTDOWN
    11 años

    Todos los de Iberia a la cola del paro a mendigar en Madrid... y "piloto" en Emirates se lo pasa de miedo.

    A mamarla!

    Para Iberia Countdown
    11 años

    Psicópata . Vete preparando. La camisa blanca y sin mangas te espera. Es muy cómoda .Podrás descansar cuando la tengas puesta. Nosotros estaremos contigo para acompañarte en tus sueños. Te daremos la medicación. Te acompañaremos a la terapia. Tranquilo , pronto podrás descansar.

    Emirates
    11 años

    desde cuando son los periodistas expertos en aviacion? En espana hay mucho expertos de nada. Iberia tendra que tomat la medecina dura, no hay otra solucion o la quibra.

    Ofertón en cirugía plástica para consejeros pastosos que tengan que salir por patas
    11 años

    Y además a Rafa le va a venir bien, que es más feo que el Fary mordiendo un limón.

    Testaferro
    11 años

    Testaferro especialista en paraísos fiscales y sociedades fantasma ofrece sus servicios a Sánchez-Lozano y Vázquez. Descuentos especiales a partir de 10 millones de euros. Pon tu bonus a salvo.

    willy
    11 años

    PARA MASH.-
    A ver tio, todo eso que dices del Piloto chulo, no tienes razon, puedes llamarlo lo que quieras, supongo que se la sudara, porque todo lo que dice es verdad, todas las compañias del golfo lo dan, si sabes ingles puedes comprobarlo en internet. Se nota que escribes de oidas

    SS
    11 años

    Me pregunto si las pruebas de acceso a Iberia sin tan complicadas, por que tantos pilotos de Iberia suspenden al presentarse en otras compañías?? Que raro, no?.

    La solución pasa por romper la fusión y entregar la gestión al Sepla, ellos parecen saber como hacer la compañía rentable sin recortes salariales no de rutas... Como contribuyente espero que esta solución no pase por que el estado aporte dinero a este saco sin fondo por otros muchos años como fue.

    Iberia es ESPAÑÑÑA, luchemos todos contra los ingleses "vasiadores"

    Para SS
    11 años

    Las pruebas de Iberia son complicadísimas y duran meses. Todas eliminatorias y una plaza para 100 candidatos. ¿Dices que suspenden las pruebas en otras compañías? Suspendían cuando no sabían por donde iban los tiros. Ahora aprueba el 100%.
    Con respecto a tí, que eres parte interesada en el conflicto aunque te ampares baja el escudo de ser un "contribuyente", te diré que estás perdiendo la guerra, y que más vale que te dediques a otra cosa porque te queda muyyyyyyy poquito.

    SS
    11 años

    Donde estaba la españolidad cuando cerró Air Madrid, Spanair, Futura.,Air Comet, Spantax, Hispania, y otras muchas competidoras, ERE de Air Europa incluído. Donde estaba el Sepla?, y su super-héroe Super-Justo ? O es que las demás no importaban? Por que debemos entender a esta masa de egoístas? Por que no se rescató a ninguna y ahora lloriquean apelando a la españolidad de IB y mendigando ayuda con tal de que nada cambie.
    Pues bien, Ryanair os ha ganado y British lo está haciendo... Las empresas españolas que son competitivas saben ganar, y lo hacen sin ayudas ni empujoncitos... Ya os vale

    SS
    11 años

    Cuando dices que suspendían antes porque no sabían por donde iban los tiros quieres decir que la primera vez que te falla un motor en vuelo está bien estrellarse porque no sabes " por donde vienen los tiros"?? Porque en las pruebas de Emirates lo que ponen es un fallo de motor en despegue y un ILS, no es así?

    Para SS
    11 años

    Le faltan muchos nombres a su lista, algunos con un final incluso más sangrante que el que se pretende dar a Iberia. ¿Donde estaba el SEPLA?: En el mismo sitio, luchando por los intereses de sus afiliados. Y Justo Peral, en alguno de los casos que menciona, estudiando para conseguir su Titulo de Piloto, cosas de la edad.

    Bien por la prensa
    11 años

    La prensa se está dando cuenta, a ver si el Gobierno hace algo aparte de dar consejitos.

    Para "Piloto": anda majete, estas en un país donde se reza 5 veces al día. Pues a ver si rezas tú porque las cosas mejoren en IB y en España en general, asi lo mismo puedes regresar pronto de ese lugar del mundo tan paradisíaco, y tan occidental, con democracia, libertad, buen jamón, buen vino, hermosas mujeres en minifalda, clima fresquito, hablan todos castellano... pa ti tooo, majete.

    Toledano
    11 años

    Los periódicos de acuerdo, los sindicatos de acuerdo, 4 ministerios de acuerdo,... Los únicos que no están de acuerdo, son los legítimos dueños (los ACCIONISTAS) y la directiva que ejecuta su voluntad.
    ¿Creéis que una empresa es una entidad votocrática en la que importa que haya más o menos gente a favor de una postura? El que paga, manda. Bienvendidos al concepto capitalista, amigos ex-empleados públicos.

    Periodista
    11 años

    la prensa puede decir lo que quiera, la fusion no se puede deshacer dentro de la union europea y con accionistas de por medio, y el tiempo dara la razon a IAG, Iberia no es competitiva con su modelo actual, y por muchas teorias conspiratorias que haya esto es asi, por no hablar de quien se haria cargo de iberia, el gobierno? Asumiria sus perdidas? Quien entonces? Soñar es gratis pero todo sigue igual señores.

    Hijo de Sepla
    11 años

    Yo creo que. según palabras de Sánchez, el plan de transformación, es decir la primera fase del desguace, va a costar "cientos de millones".
    Luego las pérdidas la cubre la propia Iberia, así que, contribuyentes, tranquilos que el dinero del gobierno sólo va ir a los bancos.
    Y si se gestiona para crecer en vez de para liquidar, y con el esfuerzo de los trabajadores que están por la labor, hay viabilidad.
    Entiendo que los que estáis fuera de Iberia deseéis su desaparición para crecer vosotros, aunque como ya he dicho antes, habéis apostado mal. Pero pienso que hay que ser gilipollas para apoyar el plan si trabajas en Iberia.

    ¿privada?
    11 años

    Mister toledano, resulta que la empresa por muy privada que sea (ver Bankia) está haciendo uso para beneficio suyo de una concesión, perdón varias concesiones que son activos de los ciudadanos españoles. Así que o cumple o se le pide explicaciones a los que las gestionan y si como se ve claramente el resultado es nefasto, se les inhabilita de por vida. Eso en el caso de que el abandono de las concesiones se deba a incompetencia, si ademas hay dolo se les invita a unas vacaciones pagadas en el parador de Soto.

    Toledano
    11 años

    Perdone usted, pero aquí no hay concesión alguna (esto no es un ayuntamiento cualquiera prestando un estadio de fútbol a un club de la cuerda).
    Aquí hay pago a AENA del alquiler de la infraestructura (T4), si es a eso a lo que se refiere. Si se refiere a los slots, encuentre a otra aerolínea que tenga capacidad, ganas y dinero para operar las rutas que opera Iberia... ¡Vaya!, ¡si no la hay!
    Aquí lo que ha pasado es que los únicos que gritan como si los mataran son aquellos que estaban muy interesados en tener una aerolínea callada y sumisa, al servicio no del país, sino del PODER.
    ¿Que quebraba una Air Madrid o lo que fuera? Ahí iba mamá Iberia al rescate a evitar el ridículo y dejadez en la supervisión. ¿ Que los diplomáticos no querían hacer escala o coger coche hasta la embajada? Tranquilos que os pongo un vuelo a Washington o Rabat. ¿Que había que ganar votos para los caciques locales? Pues no pasa nada, ya le pago yo a Ryanair un poco de pasta para que le meta caña a Iberia.
    Aquí lo que hay es preocupación, pero no porque Iberia sea una empresa con futuro y rentable, sino porque despierte de una put... vez y empiece a romper con todo ese legado que la está asfixiando (Gobierno, sindicatos, prensa amiga y comprable con unos cuantas gratuidades, agencias de viajes amiguitas...).
    Esto no es más que un capítulo de la descomposición del estado de Transacción (la transición aún está por llegar, no ocurrió del todo en el 78) en el que mucha gente ha vivido muy bien a costa de otros.
    Tranquilos, todos lo veremos, desde un lado u otro...

    el_niebla
    11 años

    yo trabajo en iberia desde hace 11 años. la direccion me pide que me baje el sueldo un 35 por ciento ya que mis costes son muy elevados. despues de 11 años mi sueldo de lunes a viernes de turno de mañana son 1100 euros. si trabajo una semana de noche me pagan 80 euros mas. y si estoy una semana de guardia con un telefono movil para emergencias son 150 euros mas. con suerte si trabajo un festivo son unos 50 euros mas. total que para sacar 1500 euros tengo que tener todo el mes disponible a la empresa.PERO NO SOY RENTABLE. estos directivos con sus sueldos blindados de 3 millones de euros si son rentables. que hagan lo que hagan (jamas entendere que a una persona la pagen por hacer masl su trabajo) cobraran.pero claro el de abajo paga y la gente mira para otro lado.Estos directivos deben desaparecer ,en iberia y en todas las empresas donde hacen sus negocios limpios. directivos que su unica mision es lucrarse a base de destruir hogares y familias.

    Para el_niebla
    11 años

    No sé si lo que usted cobra es mucho o poco, con sinceridad. Pero puede usted tener una pista contabilizando cuántos compañeros suyos de otras compañías antes de este follón habrían venido de cabeza a Iberia y cuántos de Iberia se habrían ido a Air Europa, Vueling... Curiosamente movimientos hacia fuera, en los años que llevo, muuuuuy poquitos. Ahí tienes la respuesta sobre si cobramos mucho o poco.

    el_niebla
    11 años

    pues si no sabes si 1100 euros al mes es mucho o poco y quieren quitarme el 35 por ciento, que quieres que te diga. entiendo que te parecera un pastizal. por cierto tengo compañeros y amigos en otras lineas y algunos ganan por el estilo y otros mas.algunos han entrado en iberia y se fueron y otros ni siquiera quisieron entrar cuando descubrieron que los 2 primeros años solo cobrabas el 90 por ciento del sueldo. si esa es otra cuando entre en iberia ganaba entre 800 y 900 euros gracias a otra congelacion salarial y otras medidas que se tomaron hace años .mas sacrificios siempre a cargo de los mismos. pero vamos que si que 1100 euros es una burrada de dinero, vale

    recontraniebla
    11 años

    Muchos compañeros se habrían venido de cabeza a Iberia. Probablemente muchos habrían dejado perder algo de sueldo y progresión por tener una mayor estabilidad en Iberia. La pena fue el no poder alcanzar la misma nota en el examen que el que si que se vino a Iberia.
    Los directivos tóxicos solo ven el beneficio inmediato (su beneficio) y no valoran el que si disponen de los mejores empleados es precisamente porque muchos de ellos sacrifican su progresión y salario por cierta estabilidad.

    Porque Lufthansa no enlaza USA con China
    11 años

    Sr Toledano, le veo a usted muy poco versado en como funciona el transporte aéreo y como se conceden los AOC y Licencias de explotación de líneas, aparte de los famosos slots que vete ahora a preguntarle a Aena que valor tienen. No me sorprende que tenga esa idea a cerca de levantar una piedra y encontrar varias aerolineas que cubran los servicios.
    En una cosa tiene razón. Es muy facil montar compañías como alguna de las mencionadas y que una vez estrujada la naranja dejan a los políticos colgandose la medalla de lo buenos que son por haber llevado a los inocentes pasajeros que se han quedado colgados ante el cierre. Con dinero del erario.

    Para "para el niebla"
    11 años

    ¿Que tu no sabes que 1100 euros son pocos por vivir un mes entero al servicio de la empresa?. Eres un completo sinvergüenza. La gente no se iba de Iberia porque vale más ganar 1100 euros jugando en el Real Madrid que no 5000 en el Alcoyano. ¿ Cuanto te paga a ti Díaz-Güel por salir en estos foros soltando esas soplapolleces? Dedícate a otra cosa caradura. Ni siquiera mereces un euro por el trabajo cutre que realizas.

    Anti IBERIACOUNTDOWN
    11 años

    ¿ De dónde has salido IBERIACOUNTDOWN , miserable de espíritu?

    Para SS
    11 años

    SS, me das pena......

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies