NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por delante de Air New Zealand y Hainan Airlines

Cathay, "la aerolínea más segura del mundo"

Por segundo año consecutivo, Cathay Pacific ha sido nombrada la compañía aérea más segura de 2016 según el estudio realizado sobre 60 aerolíneas por el Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones (Jacdec), que tiene su sede principal en Hamburgo.

 

La compañía china tiene su base principal en Hong Kong y realiza el único vuelo directo entre Madrid y la ciudad asiática. Desde el pasado mes de abril, cuenta con oficinas y un equipo completo para competir en el mercado español.

 

Dentro de esta clasificación destaca que dos de las tres aerolíneas más fiables son chinas, puesto que tras Cathay y Air New Zealand, se sitúa Hainan Airlines China. Solamente se ha publicado un primer avance y tras éste podio de honor se sitúan: 4° Qatar Airways , 5° KLM, 6° EVA Air, 7° Emirates, 8° Etihad Airways, 9° QANTAS, 10° Japan Airlines, 11° All Nipon Airways y 12° Lufthansa.

 

También se ha dado a conocer la menos segura, que es la indonesia Garuda, por delante de Avianca (Colombia) y China Airlines (Taiwán). El ránking completo se hará público en las próximas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies