NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa se gasta 1.500 millones en colocar nuevos asientos

Los aviones de Lufthansa han sufrido una reforma integral tras la inversión de 1.500 millones de euros en remodelar las cabinas de sus aviones. Hasta 39.000 asientos han sido reemplazados, modificados e instalados de los que 600 son de primera clase, 7.000 de Business y más de 27.600 de Economy. Otros 3.600 asientos se están implantando en 106 aviones de largo recorrido, que incluyen la nueva categoría Premium Economy, disponible en 30 aviones de largo radio.

 

Por otro lado, Lufthansa ha introducido tres nuevas tarifas económicas disponibles a partir de verano: Light, Classic y Flex. La tarifa Light va destinada para viajeros con equipaje de mano, sin posibilidad de cambio de reserva o reembolso. La Classic permite facturar una maleta y reservar el asiento, así como cambio de reserva con un coste adicional. La tarifa Flex permite volver a reservar sin coste alguno y al reembolso del billete sin cargo adicional, pudiendo tomar un vuelo más temprano al comprado al principio.

 

Todos los pasajeros recibirán una bebida y snack a bordo, independientemente de la tarifa escogida, además de un equipaje de mano y selección del asiento al hacer el check in 23 horas antes de la salida. Los clientes Business seguirán teniendo acceso a las salas de espera, dispondrán de mayor privacidad y una mayor franquicia de equipaje, además de comidas y bebidas servidas individualmente y no en carros a bordo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mientras, IAG se gasta el mismo dinero en remunerar a los accionistas
    9 años

    Y los aviones de Iberia sin renovar, los de Vueling e Iberia Express con interiores de low cost del siglo pasado...
    Los de British Airways, claro, ya renovados o con interiores de última generación de fábrica.

    David
    9 años

    Aunque Vueling, IBEX e Iberia no lo crean, aún hay clientes que buscan un producto de calidad aunque el coste pueda ser algo mayor. LH demuestra que dando calidad, servicio, aviones cuidados y limpios y pagando bien a sus trabajadores, en los que tb invierte en formación, se gana dinero. Felicidades LH.

    De perogrullo
    9 años

    Al del primer post, espero que te animes a comprar acciones de la compañía, y que luego renuncies a tus dividendos y a tu dinero en favor de los sufridos pasajeros.

    Cuando quieras te vendo las mías

    A perogrullo
    9 años

    Cuando invierto en acciones, espero:
    A) Un beneficio justo. No me interesa ninguna empresa que reparta beneficios hoy a cambio de mantener a sus trabajadores por debajo de las leyes del mercado.y
    B) Un beneficio que se consolide en el tiempo,,lo que entra en conflicto con el punto A), y con la ausencia de la inversión necesaria en el mantenimiento/renovación de equipos.
    Creo que usted confunde la inversión (apostar dinero en un proyecto en el que se cree a medio/largo plazo), con la especulación financiera (invertir hoy por la mañana para vender mañana por la tarde y colocar el dinero en otro sitio).
    Los proyectos sustentados por grupos fuertes de inversores tienen posibilidades de alcanzar una longevidad razonable, aquellos que se apoyan en inyecciones de capital provenientes de especuladores puntuales, no.
    Espero haber aclarado mi postura.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies