NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las protestas han surgido efecto en Jet2

Palma. 3/12/08.- La aerolínea Jet2 ha readmitido a los cuatro trabajadores de handling de Acciona despedidos de manera presuntamente irregular y que provocó una serie de protestas por parte de los sindicatos. El secretario de Transporte Aéreo de UGT en Baleares, Lloreç Dolç, ha indicado que esta es una noticia por la que "se felicita muchísimo".

Según ha publicado el portal soitu, los trabajadores volverán a prestar servicios a la aerolínea de bajo coste "como si el despido no hubiera existido", ha puntualizado el sindicalista, y tendrán que devolver la indemnización por la rescisión de su contrato.

La compañía inglesa Jet 2 comenzó a operar en Palma hace aproximadamente nueve meses y contrató los servicios del "handling" de la compañía Acciona. La aérea atendía, de este modo, a las medidas exigidas por AENA recogidas en el Convenio Marco del Sector Aéreo de 2005 en el que se destacaba la subrogación de empleados por parte de las compañías que no tenían servicios de "handling" y que deseaban contratarlos, incumpliéndola después con el despido de los cuatro trabajadores.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies