NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cathay nutrirá los vuelos de Iberia en Madrid compartiendo códigos

Iberia y Cathay Pacific han anunciado un acuerdo de código compartido que permitirá compartir pasajeros entre España, Portugal y Hong Kong, según ha revelado la aerolínea basada en Madrid en un comunicado remitido a preferente.com.

 

Actualmente Cathay realiza cuatro vuelos semanales entre Hong Kong y Madrid con su flota de Boeing 777-300ER. Desde ahora compartirá códigos con Iberia entre Madrid y cinco destinos más, Alicante, Barcelona, Bilbao, Palma y Valencia además de Lisboa (Barcelona suma Hong Kong a su ‘boom’ de rutas a Asia)

 

Según Iberia, los billetes saldrán a la venta el 24 de mayo, para los vuelos con salida a partir del 7 de junio. Neil Chernoff, director de Alianzas de la aerolínea, ha dicho estar “encantado de fomentar la cooperación" y ofrecerles conexiones adicionales en su nuevo vuelo con Madrid. El código compartido permitirá  "fomentar las posibilidades de negocio y turismo en España, con las conexiones de  Madrid-Barajas”.

 

El director Comercial de Cathay Pacific, Paul Loo, ha asegurado que “esta cooperación nos permite reforzar nuestra creciente red europea, así como reforzar la alianza oneworld”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERIA
    6 años

    Cualquier opción, antes de hacer crecer a IBERIA, eso es lo que da trabajo, y no los acuerdos estos en los que siempre se benefician otros.

    Nuevos destinos IB
    6 años

    Iberia cuando vuela directo a nuevos destinos Hong Kong no en código compartido, Seúl, Sydney, Manila, Dubai, Jakarta, Mubay, Nueva Dehli, ?
    Azores, ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies