NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia Express reduce tarifas en el Madrid-Málaga para arrebatar viajeros al AVE

El viaje entre Madrid y Málaga con Iberia Express será más barato en algunos días y horarios determinados con el fin de competir con el AVE. La compañía aérea ha decidido reducir sus tarifas entre estos destinos hasta un 73% respecto a los precios anteriores. La aerolínea low cost de Iberia cuenta con veinte frecuencias a la semana para la citada ruta, según ha hecho saber a través de un comunicado.

 

La ruta cuesta desde 30 euros por trayecto si se adquiere un billete de ida y vuelta y desde 49 euros si se trata de un solo trayecto. Renfe por su parte, anuncia los pasajes de un trayecto para esta ruta desde 38 euros, a través de su oferta “mesa para 4”. El precio del billete de ida y vuelta Madrid-Málaga parte de 63 euros, ya que dispone de un descuento del 20% si se adquieren ambos trayectos. 

 

Según recoge ABC esta ofensiva comercial que responde a la intención de arrebatar viajeros al AVE, se produce después de que la compañía ferroviaria lanzara en enero de 2013 una rebaja del 11% en la tarifa base del AVE y toda una serie de precios flexibles si se viaja habitualmente, se hace en grupo o se tiene menos de 26 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElizabethRubioHancock
    10 años

    Ryanair las reduce todo el año y no veo que le hagais un publireportaje ni sea noticia.

    A Elizabeth
    10 años

    Si, pero Iberia Express es una compañia aerea y Ryanair es un chiringuito

    VotaCUP25Mayo
    10 años

    es cierto Ryanair es un chiringuito con aviones nuevos,lider en puntualidad,precios y tiempo record de embarque y desenbarque.la numero 1 en europa y España,no conozco un menor de 40 que no la use.Iberia&airEuropa es para yayos snobs clasistas sin autoestima que se niegan a volar sin que le den el ABC o LaRazon a bordo y alejado de plebeyos,mochileros y chancletas.

    Me alegra sobremanera ver que el elemento de arriba progre a rabiar es el prototipo de trabajador del chiringuito. No esperaba menos . De risa
    10 años

    Adios Ryanair.

    Victor
    10 años

    es que IBexpress de tarifas low cost no tiene nada.Llegan a hacer mucho mas cara que la propia IB una cia de bandera. IBexpress es un fiasco.

    pero si vale eso ¿porque cobraban aquello?
    10 años

    Isabelita que el otro dia si que hablaban de tu chiringuito.
    Cuando decian que habian estado cobrando sesenta euros por maleta en lugar de los treinta que parece ser que vale.
    ¿no te acuerdas?

    nacho
    10 años

    Si Ryanair es un chiringuito o no, es un debate de otros foros pero si no recuerdo mal en los últimos tiempos Ryanair no ha sido famosa ni por su puntualidad ni tarifas ni tipo de pasaje que tiene sino más bien por la forma en la que los trata y por algunas investigaciones abiertas a sus subvenciones y seguridad en esos aviones nuevos y si no recuerdo mal es la propia Ryanair la que se ha dado cuenta de que necesita cambiar de modelo para seguir en el juego. Pero en cualquier caso, preferente.com es un medio español luego tiene sentido que preste más importancia a compañías españolas que a la irlandesa Ryanair o a la australiana Ryanair y es la propia Ryanair la que durante años ha acostumbrado a los medios a buscar titulares chocantes como mejor forma de publicidad en vez de informar sobre las ventajas de elegir Ryanair

    RYR ES LÍDER EN...
    10 años

    Efectivamente Ryan Air es líder... en incidenctes y en aterrizajes de emergencia por falta de combustible. Concretamente, 3 emergencias en un solo día en un solo país. Récord no superado por nadie. Lo dicho, una gran compañía de despropósitos.

    Ib.express una linea aérea?me parto...
    10 años

    No hay debate,de verdad,Ib express a no ser que quite lineas rentables a Iberia,no levanta nada,es tan falsa como su puntualidad ,que es de chiste,el otro día en las reuniones del CIC ya les dieron un toque y les pidieron un poco de seriedad con esto,baremos desproporcionados,se renombran los vuelos,eso,un chiste,pronto cuando empiece la colonización ,levantaremos la alfombra y veras que despropósito de compañía....un abrazo..

    Colón
    10 años

    Me ha gustado eso de la colonización.
    A ver si echamos a los asilvestrados que ahora pululan en ese antro.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies