NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ya ha adquirido 3,5 millones de títulos

IAG recompra otras 450.000 acciones propias por valor de 807.125 euros

IAG prosigue con su plan de recompra, al adquirir 450.000 acciones propias por 807.125 euros este viernes. El programa de recompra de acciones,autorizado por la junta de accionistas de IAG del pasado 17 de julio, terminará no más tarde del 30 de abril de 2016.

 

Desde que iniciara el plan, IAG ha adquirido ya 3,55 millones de acciones propias por importe de 5,7 millones de euros en la Bolsa de Londres. El objetivo es adquirir hasta un máximo de 22 millones de títulos de IAG, en la Bolsa de Londres, lo que supone el 1,08 por ciento del capital social.

 

El plan de recompra de acciones de IAG tiene como finalidad cumplir con las obligaciones de entrega de acciones en virtud de los planes de incentivos basados en acciones del grupo aéreo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es decir, ganan los de siempre
    8 años

    Se detrae dinero conseguido con el esfuerzo de unos trabajadores a los que les aplican unos convenios pactados en tiempos de crisis bajo amenaza de cierre (me refiero a los que trabajan en compañías españolas, claro, no a los de BA), y se acude al mercado libre a comprar unas acciones que acaban en la cartera de quienes han tenido la posibilidad de ajustar el valor de las mismas antes de comprarlas, y que además pueden continuar jugando con él...fácil de adivinar qué harán con ellas.
    No es ilegal, pero el enriquecimiento desmedido de unos pocos a costa del esfuerzo también desmedido de muchos, es, además de inmoral, el germen que está provocando el ascenso de las opciones políticas oportunistas que pueden acabar con la ruina de unos y otros.
    Y los gobernantes que tan fielmente han servido a los dueños del dinero en el pasado, deberían tomar nota y moderar la avaricia de sus amos ya... Aunque sólo sea por puro instinto de conservación.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies